Las velas de colores, hoy en día representan un elemento que aporta mucho color y satisfacción a cualquier parte de casa donde pretendas instaurarlas. Igualmente, tienes la opción de hacer que la llama inspire una excelente iluminación natural, que refleje la perfección de todos los espacios, en cuestión de segundos.
Por su parte, este tipo de velas no solo se utilizan para los diferentes rituales, sino también para aplicar un sentido ornamental de lujo, donde los colores son el principal motivación de atracción, independientemente del estilo decorativo con el que cuente tu casa, grande o pequeña, en interiores o en exteriores, respectivamente.
Es importante, tener en cuenta los tipos de colores que las velas que quieres implantar tendrán, porque dependiendo de estos, podrás combinarlos y hacer contraste con el resto del entorno, haciendo mucho más ameno el espacio, con toda la calidez que merecen.
Combinar velas de colores blancos y rojos, o con otro tono vivo es una opción muy satisfactoria para los ambientes externos, pues inspiran un lugar de muy buena energía, aplicando el calor necesario y haciendo del sitio, un punto realmente acogedor, tal y como tanto lo estabas esperando, pudiendo desde ya empezar a hacerlo realidad.
¿Dónde colocar las magníficas velas de colores?
Dormitorio
Las velas de colores impuestas en tu área de descanso, van manifestando un toque personal y especial para tumbarte, relajarte y empezar a soñar, después de un largo día de trabajo. Las mismas, son una excelente estrategia que puede perfeccionar el acabado si elijes aparte del color, un aroma tranquilizador, que llene toda la habitación.
No obstante, para estos lugares siempre es importante mantener el cuidado necesario, de forma que evites cualquier accidente que pueda ocurrir por elementos que se encuentren alrededor y puedan quemarse, ante un descuido.
Baño
Nada más cautivador y relajante que contar con un baño de agua caliente y espuma, con música en todo el ambiente y un talente relajante dado a partir de las distintas velas de colores que saben sobresalir sobre el lavabo e incluso sobre las encimeras elegantes de los baños, tanto grandes como pequeños.
Lo mejor de las velas en los ambientes caseros, es que puedes manifestar según tu propio gusto, una luz tenue encantadora y ubicarlas en puntos estratégicos, donde el buen gusto se haga sentir bien de cerca y donde pueda persistir a través del tiempo, sin ninguna mal impresión.
Comedor
Las velas de colores implantadas en la zona donde sueles compartir las conversaciones del día con los demás miembros de casa, es una óptima alternativa para reflejar el color de todo el lugar, centrado en el protagonismo de los elementos iluminadores dados por dichas velas.
Con color púrpura, blanco o rojo, tienes la mejor manera al alcance de tus manos, de motivar la decoración en casa siendo además una estrategia recomendada por los expertos en ornamento de tendencia y que puedes aprovechar en cualquier punto casero, sin ningún tipo de restricciones.