Siempre resulta satisfactorio, contar con un dormitorio basado en elementos que más que belleza, aporten un nivel de funcionalidad óptima para que los utilices en todo momento y te haga sentir con un ornamento completo y altamente útil, es algo que todo decorador espera como resultado de un trabajo de vistosidad en las distintas partes de la casa.
Como parte de esos elementos extensamente funcionales, están los tocadores con espejos, los cuales se caracterizan por mantener la calidad vistosa de tu habitación, así como también se identifica como un componente que usarás a diario, antes de salir a la calle para apreciar qué tan arreglada estas.
Igualmente, puedes ubicar lo que son cualquiera de los modelos de los tocadores con espejos en los baños, de manera de darle un toque mucho más personal y lleno de privacidad a tu espacio de descanso y de higiene, respectivamente.
Solo tendrás que saber combinar con cautela y sofisticación los tocadores con espejos con el resto del lugar, de modo de no tener una perspectiva indiferente o con semblantes distintos en cada una de las zonas donde decidas ubicarlos. Ya sea con un estilo provenzal, romántico o shabby chic, los tocadores con espejos son detalles complementarios que jamás pasan desapercibidos y que denotan un talente elegante en toda la extensión del área en cuestión.
Los dormitorios donde ubicas los tocadores con espejos son espacios donde fácilmente puedes dilucidar un entorno que cautiva hacia un rincón de sobriedad, intimidad y sobre todo un lugar tan personal como siempre lo quisiste, manteniendo un complemento idóneo que delimita una imagen de armonía y abundante determinación.
Puedes encontrar tocadores con espejos especiales según el diseño, ya sean clásicos, novedosos, vintage o vanguardistas, siempre haciendo la perfección de la zona que quieres, en un abrir y cerrar de ojos.
Por lo general, los modelos de los tocadores con espejos son opciones que acoplan los dormitorios e incluso los baños y que además de todas las funcionalidades, permiten que tengas un sistema de almacenamiento con gavetas, de forma de hacer prevalecer el orden en todas las dimensiones para que te sientes, te maquilles y posteriormente guardes todos tus implementos en las respectivas gavetas que muchos traen consigo.
No obstante, deberás tener en cuenta el tamaño de tu habitación para que ubiques tocadores con espejos que vayan acorde con la amplitud.
Los tocadores con espejos funcionan como complementos específicos que acogen el área como un detalle de distinción, organizado según los tonos del resto de tu cuarto, así como también según el tamaño de los mismos, configurándose como un objeto de múltiples facetas, que contemplan un provecho excéntrico para que lo uses como prefieras.
Algunos tocadores con espejos, pueden incluir proyectores de luz o focos que enseñan un estilo retro que marca belleza en todos los sentidos, sin olvidar que debes tener el banco adjunto del tocador como tu asiento preferencial.
Me gustan dos modelos de tocadores que aqui presentan, todos son lindos pero
me interesa uno en especial el de la imágen con luces y el segundo, como puedo
saber el costo y en que forma debo comprar.
Irma, gracias por el comentario, decirte que sobre la segunda foto no hemos encontrado información pero sobre la otra si, te dejo un link de una blogger que te explica como hacerlo tu misma.
http://1987leticiamakeup.blogspot.com.es/2013/08/realiza-tu-propio-tocador.html
precio del tocador infantil?
Belen, muchas gracias por el comentario, pero no nos dedicamos a la venta, si nos indicas el modelo, podemos intentar ayudarte donde encontrar el diseño o el vendedor.