Los suelos parquet en baño no suele ser utilizado ya que muchos prefieren los mosaicos pero un suelo de madera en el cuarto de baño puede resultar coqueto, es ideal para renovarlo y además brinda calor al mismo, lo que resulta ideal para épocas invernales.
El piso de parqué le brinda al cuarto de baño brillo, limpieza, originalidad y además se destaca porque es impermeable y resistente. Y en cuanto a la decoración, el suelo de parquet puede resultar más elegante con paredes recubiertas en madera y con una ducha con mampara de cristal transparente. También se puede completar la decoración con algunos adornos con colores similares a la madera del piso.
No hay que temer por la humedad del baño ya que el suelo de parquet contiene una capa impermeabilizante y el piso no sufre daño ya que la madera puede soportar una humedad de más del 65 por ciento y una temperatura que va de 15 a 30 grados en el cuarto de baño.
Un suelo parqué puede lograr que el baño se vea como nuevo y además el cuarto de baño resultará más confortable. Además el piso parqué dará más calor al ambiente del baño.
En cuanto al diseño, el parqué también se puede combinar con otros elementos y distintos estilos de paredes y el suelo se verá mucho más elegante.
ME ENCANTAN LAS TENDENSIAS COLORES DISEÑOS Y TODO TIPO DE LINES O MODELOS QUE VI