La diversidad de suelos, son entre tantos uno de los aspectos que marcan la diferencia en cada hogar y los suelos de goma, no son la excepción. Por su durabilidad y resistencia, son ampliamente recomendables sin dejar de lado que son tan económicos que no verán afectado de ningún modo, a tu bolsillo.
La resistencia es tan grande, que no se ve persuadida por el tiempo ni por los factores adversos de las personas que normalmente transitan por el mismo. La practicidad que generan los suelos de goma, es tan genial que te convencerá inmediatamente después de su colocación sobre tus espacios. Busca los modelos de estos suelos y determina un mundo único al alcance de tus manos.
La colocación de los suelos de goma, normalmente se realiza adhiriéndose al contrasuelo o también en un suelo ya existente, de modo que el mismo sirva de contacto para este material, satisfactoriamente. Para saber las zonas en las que puedes instalarlos, es aconsejable que los impongas en dormitorios o salones muy transitados ya que son especiales para ello, sin deteriorarse.
Además, los suelos de goma son ideales para zonas de trabajo donde el caminar constantemente es el hábito de cada día sobre el lugar. Y, aunque sus ventajas son innumerables también tiene ciertas desventajas dentro de la que destaca la estética, ya que se aminora el nivel decorativo a diferencia de aquellos suelos de madera o de otros materiales.
Los suelos de goma, se distribuyen en varios tipos, lo que te da la posibilidad de elegir aquellos que mejor se adapten al área y confieran un estilo dentro de todo, bien visto. Están aquellos realizados con linóleo, vinilo y también los de caucho, quienes muestran mayor resistencia y durabilidad, respectivamente.
Cada uno de los suelos de goma cuenta con flexibilidad, aislante de ruido y temperatura, así como también poseen un efecto antideslizante, propio para un lugar altamente transitado, donde los factores adversos no sean un problema. Prefiere el más óptimo para tu estilo de casa u oficina y dale un uso de gran funcionalidad.
Por su parte, los suelos de goma que en la actualidad existen, funcionan como amortiguador ante su utilización constante y a su vez, sirven como aislantes del ruido exterior, lo que favorece muchos aspectos para el interior del hogar, automáticamente. De esta manera, los ruidos fuertes de la calle y del simple garaje no serán parte de tus momentos dentro de casa u oficina, sometiéndote a una completa tranquilidad y lo mejor, sin limitación de tiempo.
A pesar de que los suelos de goma son relativamente utilizados en casas o en sitios de trabajo de hoy en día, muchos los prefieren para aplicar un toque funcional y de gran calidad al espacio en cuestión. Puedes encontrar los suelos de goma, en varias tonalidades de acuerdo a tu gusto, haciendo que combinen con el resto del salón o la vivienda en su totalidad, sin tener que luchar para mantener su brillo y también, podrás ocultar las manchas bajo su misma estructura.
Estoy interesado en adquirir el material del suelo rojo de la foto 3 desde arriba.
Espero sus noticias, si puede ser, catalogo y precio.
Gracias
Joan, lo siento muchísimo pero no nos dedicamos a la venta, solo somos un blog sobre decoración.
Por favor, a ver si pueden darme el teléfono, la dirección o el nombre del material de a foto 3 desde arriba, para poder ponerme en contacto con algún comercial, para adquirir el suelo.
Joan, puedes ampliar información y contactar en este enlace: http://www.sotoancho.com/suelo_goma_adoquin
Tienen sucursal en México, D. F.
Juan Carlos, no nos dedicamos a la venta.