Suelos antiguos

suelos antiguos

Suelos, paredes y puertas son los elementos principales, en los cuales sueles enfocarte al momento de incentivar un estilo decorativo particular.

suelos antiguos

No obstante, uno de los estilos más auténticos que desde ya se visualizan son los suelos antiguos, los cuales vienen en una amplia diversa en la que el interés y la belleza son los íconos especiales de todo el ornamento y donde se enfrasca la vistosidad.

Al optar por este tipo de suelos, verás que puedes enmarcarlos en una diversa variedad de diseños, conformando un complemento a tu hogar, en cualquier punto casero.

suelos antiguos

Dentro de las distinciones que tienes para implantar en casa suelos antiguos, tienes las siguientes opciones

  • Elegancia plasmada en terracota

Los suelos antiguos reformado en barro o terracota, tienen la determinación de poder variar no solo en calidad, sino también en colores en base al ornamento que tengas dentro del hogar, de manera efectiva.

Puedes seleccionar aquellas tonalidades que varían en lo fuerte de los rojos, incluso hasta aquellos matices amarillos y rosas, dejando una perspectiva espléndida para hacer de tu casa, un performance completamente exclusivo.

Los suelos antiguos de terracota con restos de policromía, son quienes mantienen un semblante de brillo a cada uno, dejando un resultado de impacto.

suelos antiguos

  • Suelos antiguos de piedra

Puedes encontrar esta clase de pisos a través de losas que varían en tamaño y también en groso. Son por su parte, suelos difíciles de conseguir dado el alto costo que los caracteriza. Dejan un acabado de lujo y aprenden a incentivar un estilo de máxima belleza para que deslumbres las perspectivas de lo que quieren los demás miembros de casa, así como tú mismo.

Sin embargo, por más belleza que deje ver, su instalación requiere de un profesional, por lo que es un aspecto que debes cubrir al momento de pensar en tener en casa suelos antiguos empedrados.

suelos antiguos

  • Suelos de cal

Representan a suelos antiguos, conformados en tierra, cal y arena o también con cal y yeso, ciertamente. Resultan opciones económicas y que dejan ver una máxima belleza en la totalidad del hogar o simplemente en una zona específica. Son pisos más baratos que la terracota y dejan una percepción igualmente embellecedora para que la sepas aprovechar, en toda su extensión.

Una de las perfectas ventajas de estos suelos antiguos es que no tendrás que recurrir a materiales modernos, por lo que estarás evitando aquellos diseños que atraen la humedad y dejar suelos pulidos con acabados totalmente exclusivos llenos de galanura.

suelos antiguos

  • Tadelakts

Estos en especial, representan a suelos antiguos cubiertos de un revestimiento impermeable a base de cal brillante, material que puedes utilizar satisfactoriamente en los espacios interiores de casa, en sus pisos y también en las paredes de los baños o cocinas, dejando una percepción rústica pero embellecedora en cada  una de las perspectivas disponibles dentro de tu hogar.

Adapta un nuevo diseño dentro de los pisos de tu casa y marca la diferencia recordando los estilos de tipo vintage.

Deja un comentario