Salas rústicas

Salas rústicas

El sueño de muchos decoradores expertos, sigue siendo a pesar del paso del tiempo, conseguir una visualización excepcional conformando salas rústicas, pues son unos de los ambientes que más visten el hogar, percibiéndolo incluso desde los recibidores.

Salas rústicas

Resulta un estilo realmente antiguo pero que capta miradas, a granel, más aún si se trata de una casa campestre, una casa grande o incluso esas haciendas que tienes para visitar en los tiempos de vacaciones, cuando deseas alejarte de la ciudad y juntarte en familia a percibir todo lo bueno de una naturaleza plena alrededor.

Después de tener claro cómo idealizas tu casa con las futuras salas rústicas, es el momento de poner manos a la obra y comenzar con todo lo característico y lo resaltante de un entorno similar.

Salas rústicas

Pasos para decorar salas rústicas

  1. Es una buena idea, empezar instaurando dentro de la construcción, el plan de las vigas de madera a nivel del techo, pues son elementos típicos de una decoración antigua y rústica que sobresaldrían como protagonistas del ornamento, más aún si saben contrastar con una perfecta chimenea de madera o de piedra, pues son las ideales para este tipo de salas.
  2. Dentro de los mejores ejemplos de salas rústicas se encuentra el plan de conformarlas entorno a un elemento reflejo del fuego, en conjunto con un par de sillones especiales de estilo antiguo, uno a cada lado. Siempre ten presente que la madera y la piedra son los componentes fundamentales de este tipo de decoración, más aún cuando de la sala se trata.
    Salas rústicas
  3. La decoración rústica puede entremezclarse con uno que otro semblante moderno, siendo un gran plan el de instaurar paredes acristaladas que den una vista hacia el jardín, mientras que el resto enmaderado confluirá en un paisaje similar a un ambiente de bosque totalmente espectacular.
  4. Para las salas rústicas, no debes olvidar incluir mobiliarios en forma de U, pues esto denota las ganas que tienes de compartir en familia durante cada noche, al lado de la chimenea o bien, de unos candelabros que mejoran el ambiente, en cuestión de segundos.
    Salas rústicas
  5. Siempre es bueno que en este tipo de salones, agregues una excelente mesa alargada en la región posterior del sofá, pues asume una estancia amplia, así como también un modo auténtico de aprovechar los espacios de almacenaje con pequeños armarios idóneos para salas o comedores, en todo el ambiente rústico que las rodea.
    Salas rústicas
  6. Las paredes de piedra y una buena iluminación, harán que el contraste se muestre con un dinamismo sorprendentemente encantador, destacando no solo un ambiente rústico, sino también con un componente elegante que marcará la diferencia con el resto de los hogares que buscan el mismo acabado. Sorprende a toda tu familia con un ornamento de salas rústicas netamente exclusivo y a tu gusto.

Deja un comentario