Salas orientales

salas orientales

Participar en casa con una decoración de ensueño, es posible si ante todo haces prevalecer el orden, pues con motivación y una buena predilección por la ubicación de cada elemento, tendrás la perfección de tu hogar al instante.

salas orientales

Justo eso, es lo que se necesita para impresionar con unas salas orientales de calidad, pues ante todo en este estilo, el feng shui tiene una importancia en primera instancia, dilucidando lo que tanto esperabas, en el acabado perfecto de los salones donde piensas descansar después de llegar de la jornada laboral, exhausta y con ganas de comodidad.

Todo en estos espacios, se caracteriza por contar con la armonía suficiente para establecer tus buenos gustos, entorno a un mundo cálido, de mucho acogimiento y sobre todo que llene a tus expectativas de ganas de estar siempre en casa, disfrutando de todo el entorno, tanto solo, como con los demás miembros.

salas orientales

Distingue tu casa, de las convencionales, a partir de las estrategias de decoración de buen gusto como resultan los rasgos de salas orientales, identificadas primeramente por los colores a utilizar.

¿Qué aspectos debo cuidar en las salas orientales?

Los colores preferenciales para este tipo de salas, son aquellos neutrales que inspiren claridad y armonía en todas sus esquinas, pues es lo que maximiza la iluminación de todo el ambiente y permite hacer la dualidad de tu buen gusto, con el dinamismo de toda la casa tal y como te lo imaginaste.

salas orientales

Además, de los colores si quieres imponer salas orientales en casa, debes prestar la suficiente atención al mobiliario que destacarás sobre la zona, pues lo ideal sería elegir muebles frescos en forma de L y bajos que denoten un buen nivel con el suelo, pues son los que actualmente se relacionan con el sentido minimalista que tanto has estado buscando.

En ellos, no olvides los complementos de tipo cojines lisos, evitando a toda costa los estampados, pues la sobriedad del toque oriental, se centra más que en otra cosa, en la simplicidad abundante.

En el área de este tipo de salas, puedes o no disponer de contar con alfombras étnicas, ya que son los diseños que reflejan el auge del que quieres impregnar todo el espacio, satisfactoriamente. La ubicación de las alfombras, en caso de que las apliques, debe ser en el centro, justo por debajo de la mesa decorativa de centro, de forma que se lleve el crédito en el entorno simplista.

salas orientales

No olvides que la iluminación, es uno de los aspectos que más importancia tiene en las salas orientales, pues en esta cultura ante todo está la claridad.

Establece la forma de iluminación más asociada a la modernidad, olvidándote por completo de las lámparas al estilo araña y prefiriendo las lámparas de pie para los salones, ubicándolas preferiblemente junto a la mesa del sofá.

salas orientales

Siguiendo cada uno de estos tips de decoración, tanto tu como los demás miembros de casa se sentirán plenamente a gusto con el ambiente de las salas orientales que conseguirán para descansar la espalda, después del trabajo.

Deja un comentario