Revestimientos de PVC

revestimientos de pvc

Los revestimientos de PVC son una decoración de falsos techos o paredes, es la solución ideal para cambiar el aspecto de su cuarto de baño o cualquier otra habitación y es fácil de instalar.

Existen una gran variedad de colores de revestimientos de PVC y diferentes tipos,  como los revestimientos de paredes del techo. El revestimiento de madera,  es el material de revestimiento más popular y tradicional.

revestimientos de pvc

 

Tiene la ventaja de ser un producto ecológico y renovable, hay que tener en cuenta que ciertas maderas son más duraderos que otros. El cedro y roble,  por ejemplo,  pueden durar hasta 60 años.

Tipos de revestimientos de PVC

  1. Revestimientos imitación a madera
  2. Revestimiento imitación a ladrillo
  3. Revestimiento imitación a piedra
  4. Revestimiento imitación a metales

revestimientos de pvc

Los revestimientos de PVC se pueden utilizar para el revestimiento de fachadas,  pero se aplica más comúnmente a los interiores. Dichos revestimientos de PVC son una buena opción para zonas húmedas como el cuarto de baño o  la cocina, ya que crea un ambiente higiénico, resistente al agua.

En comparación con las baldosas en la cocina, la instalación de los revestimientos de PVC es una alternativa a bajo coste y asequible,  es mucho más fácil de instalar,  y vienen con una gran variedad de tonos ,colores y estilos.

revestimientos de pvc

Una opción cara,  es el revestimiento compuesto, que viene en una gama de diseños y se pueden utilizar tanto el  interior como en el exterior de una propiedad.

Los materiales de revestimientos más inusuales se han utilizado en los edificios públicos y en la vanguardia del diseño arquitectónico. Los materiales que reflejan la luz, tales como la película dicroico y de policarbonato multi-color se han aplicado a la parte externa de los edificios para crear una llamativa fachada.

revestimientos de pvc

Los revestimientos de PVC  ofrecen la belleza y la comodidad para los cuartos de baño,  duchas,  cocinas y muchas otras áreas de la casa. Es una alternativa atractiva, higiénica y versátil a los acabados tradicionales de baldosas.

La aplicación de pintura para los revestimientos de PVC es posible con la preparación correcta y la pintura adecuada.

revestimientos de pvc

Estos tipos de revestimientos de PVC también tienen la ventaja de ser no porosa y fácil de limpiar,  y por lo general impermeable a la formación de hongos y bacterias. Estas características pueden hacer que los revestimientos de PVC sean especialmente indicados para su instalación en cocinas y baños, donde la constante exposición a salpicaduras, derrames y vapor,  a menudo causen problemas con los acabados convencionales.

revestimientos de pvc

5 comentarios en “Revestimientos de PVC”

    • Ramón, no nos dedicamos ni representamos a ninguna tienda, pero cualquier consulta, tienes en el menú superior un enlace al formulario de contacto.

      Responder
  1. los materiales de pvc son exelentes para hacer el acabado de las casas son productos decurativos tanto para exteriores como interiores.

    Responder

Deja un comentario