Todos sabemos lo sano que es cambiar de aires de vez en vez. Pero, eso suele considerarse como una opción muy costosa de realizar para casi todos. ¿O no?
No siempre. En realidad a veces con unos sencillos consejos puedes lograr que el ambiente sea completamente diferente.
Renueva tu recámara, te decimos cómo.
Renueva tu recámara
No es necesario hacer una remodelación para que dejes atrás el mismo estilo que vienes viendo desde hace ya varios años (o meses), es mejor algunos detalles para que lo consigas. Renueva tu recámara con este artículo.
Recomendaciones
–Cambia tu ropa de cama. Aunque no lo creas, tu colcha (sobrecama) puede ser un elemento que le dé todo un giro a tu habitación. Si deseas solo usar esto para conseguir el cambio puedes buscar ropa de cama llamativa y muy colorida, si por el contrario piensas cambiar algunas cosas más quizás desees colores más bien sobrios, lisos y suaves. Complementa combinando con los accesorios, por ejemplo una colcha naranja y un cuadro con fondo naranja. Inténtalo y renueva tu recámara.
–Reordena tu habitación. Si realmente deseas un buen cambio incluso de energías (se dice que todo tiene energías), ¿por qué no mover tus muebles? Quizás la mesa de estudio quedaría mejor donde está el librero (o cómoda), o por qué no mover la cama al centro y organizar lo demás alrededor de ella. O viceversa. Renueva tu recámara y experimenta.
–Cambia la iluminación. Algo tan sencillo como conseguir lámparas originales puede hacer todo el cambio, puedes inspirarte en algunas pantallas originales que puedes hacer tú misma para darle un aire diferente a tus estancias. Una opción muy interesante es una araña de cristal en el centro, eso es apostar a lo grande. No te olvides de las lámparas de noche.
–Incorpora cojines ya sea de colores vibrantes o con figuras originales, esto le dará otro estilo a tu decoración y te ayudará a sentir que es casi otro cuarto al que estás entrando.
–Organiza. Quizás creas que funciona muy bien tu armario y que está muy organizado, ¿lo has revisado últimamente? Una buena opción es ordenar tus accesorios, tu maquillaje, tus zapatos, corbatas, relojes, sacos, etc. Toma ideas y haz por tu cuenta buenos organizadores que además sirvan como decoración. Es una gran forma de renovar el espacio.
–Añade una alfombra. Esta decisión es más personal pues depende también del espacio que tienes y el estilo que quieres. Con esas ideas puedes revisar a ver si encuentras una alfombra a tu gusto.
Es bastante fácil. Renueva tu recámara y deja atrás el estilo que tenías antes.