Los puff con estampados animal print son realizados generalmente con cuero ecológico resistente y se recomiendan para incorporar de forma delicada y sutil detalles exóticos, representando su aspecto las pieles más asombrosas del mundo salvaje. Leopardo, guepardo y otros tantos animales son invocados mediante hermosos diseños destinados al descanso durante las horas de oseo.
En general, este tipo de bolsas de descanso están rellenas de pequeñas bolitas de telgopor o en su defecto, retazos de goma espuma de bajo espesor, lo que las convierte en más cómodas y adaptables a las formas propias del cuerpo se sitúa sobre éstas.
Los puff con estampados animal print son distintos desde el punto de vista estético. A diferencia de otros con colores llamativos y vibrantes pueden ser incorporados en habitaciones más sofisticadas y con ciertos matices tenues, armoniosos y relajados.
La impresionante apariencia tradicional de tigres, jirafas y otros animales mencionados con anterioridad son bellamente expuestos en los puff con estampados animal print. En otras oportunidades hemos hecho referencia a decoraciones de origen africano y en otras a ambientaciones exóticas.
Salas de juego y dormitorios recibirán perfectamente la gracia de este tipo de elementos decorativos. Lo más importante al intentar adquirir este tipo de piezas es el control de cada unidad. Generalmente son elementos muy resistentes, pero la calidad de la tela y las costuras, las que marcan la durabilidad de los puff con estampados animal print.
Los cojines con estampados animal print son también accesorios perfectos para ser combinados con los puff descriptos con anterioridad.