Puertas correderas de cristal

puertas correderas de vidrio

Las puertas correderas de cristal son una solución estética de gran elegancia para separar habitaciones. Desplazando a las clásicas puertas de madera, las de cristal, si bien más delicadas, producen un efecto distinto, más vanguardista, y nos muestran un interior más limpio e iluminado.

puertas correderas de vidrio

También pueden ser nuestras grandes aliadas decorativas e influir en el resto del diseño del entorno, creando espacios con mayor personalidad. Una puerta de cristal modifica la percepción del ojo sobre la luz y supone un impacto visual muy atractivo para el visitante.

puertas correderas de vidrio

El cristal como elemento decorativo es de una gran belleza. Algunos son transparentes y otros presentan distintos ornamentos sobre la superficie. Estos dibujos y geometrías suponen un valor añadido que le dan un aire aún más moderno y especial a las puertas correderas. Por otro lado, los cristales traslúcidos son apropiados para lugares como el baño o el dormitorio, donde se necesita más intimidad.

puertas correderas de vidrio

Además, una propuesta de reforma interior totalmente innovadora es la de prescindir de los tabiques y utilizar separaciones de cristal entre las estancias de la casa, añadiendo luminosidad, brillo, delicadeza y elegancia al conjunto visual.

puertas correderas de vidrio

5 comentarios en “Puertas correderas de cristal”

  1. me gustan las puertas corredizas de aluminio para salir de casa en la parte de la cochere me gusteria si tienen ideas u fotos de ellas con cortinas y con

    Responder
  2. Necesito información sobre puertas corredizas. De un solo carril, las estacionarias y las corredizas que todo sea en una sola línea

    Responder

Deja un comentario