Ya sea que tengas un estudio donde uses muchas plumas y lápices o decidas que es momento de hacer un pequeño espacio en la habitación de tus hijos para que puedan jugar a gusto, este artículo con portalápices decorativos puede ser justo lo que estabas buscando.
Conoce algunas formas muy sencillas para crearlos y compartir un momento con tus hijos, ¡te encantará!
Portalápices decorativos
A veces pareciera que las pantallas o dispositivos electrónicos en general le han ganado la batalla al lápiz y al papel; sin embargo, año con año nos damos cuenta que las crayolas siguen siendo el instrumento favorito de nuestros hijos, que los bolígrafos son imprescindibles para tomar notas y que los lápices siguen siendo funcionales.
Por todo ello, decidimos darte útiles ideas para que lleves estos portalápices decorativos a tu hogar y consigas una decoración moderna, funcional y muy original.
No te pierdas nuestros consejos.
¿Cómo hacer que un pequeño accesorio tan común sea bello para nosotros? Aquí te lo decimos.
Cuerda. Esta es posiblemente de las opciones más sencillas, pero para que tenga un resultado muy vistoso te recomendamos pintar algunas cuerdas y conseguir botones para pegarle por encima. Para lograr estos portalápices decorativos solo enrolla cuidadosamente una lata vacía con esta cuerda y ve colocando pegamento entre la lata y la cuerda en cada vuelta para asegurarte de que se sostenga con firmeza; si tienes algunas cuerdas de colores puedes intercalar y hacer dos vueltas de un color y dos vueltas de otro, por poner un ejemplo. Al finalizar, coloca un botón grande de un color llamativo como rojo o amarillo y sobre este pega uno de menor tamaño igualmente de color y mejor si tiene cuatro hoyos al centro. Esta pequeña decoración quedará preciosa en una mesa de estudio o en la habitación infantil por igual.
Papel pintado. Si quieres gastar el mínimo de tiempo con resultados increíbles solo necesitas papel pintado. Incluso puedes hacer figuras para los pequeños. Por ejemplo, puedes colocar un papel en color verde, sobre este unos círculos negros a modo de ojos y uno más grande como de boca sonriente; incluso, si tienes un poco más de tiempo puedes colocar una hilera de blancos diente finos listos para morder a tu pequeño si no hace su tarea. Si la idea no es infantil, consigue hermosos patrones artísticos y ya tendrás listos tus portalápices decorativos, sin importar si son redondos, cuadrados o de cualquier forma. Además, puede así combinar con el resto de tu decoración.
Variados. Ya que te hemos dado un par de ideas, solo te contaremos que puedes usar muchos materiales, como la goma eva, botones, figuras de fieltro o incluso taparroscas o legos pueden serte de ayuda. Experimenta con tus pequeños.
Con estas ideas estamos seguros que crearás los más originales portalápices decorativos, cuéntanos cuál fue tu idea favorita.