Intrigantes, funcionales y prácticos, los muebles geométricos permiten disfrutar de una gran diversidad de combinaciones marcando un claro enfoque minimalista. Creados por el diseñador Luca Nichetto para la compañía Cassina este grupo de muebles compactos son toda una tentación para aquellas viviendas carentes de espacios disponibles. La colección es conocida como Torei y se caracteriza por su flexibilidad al momento de adaptarse a los distintos tipos de habitaciones. Prácticos, estéticamente atractivos y singularmente adaptables. De esa manera pueden caracterizarse los originales muebles geométricos.
El encantador conjunto de muebles geométricos cuenta con cuatro formas principales y dos alturas diferentes, intentando de esta manera facilitar el acople de unas piezas con otras. La posibilidad de utilizarlas en conjunto o de modo separado, le otorgan un mayor valor desde el punto de vista práctico. Individualmente, algunas piezas pueden ser útiles como mesitas desayunadoras o bases para apoyar algunos objetos; sobre todo cuando la persona se relaja en un sillón o sofá y requiere un alcance cercano a los accesorios que se requieran. Circulares, rectangulares y triangulares, los elementos más altos cumplen claramente con la función de mesas con distintas características.
Aspecto moderno, verdadera funcionalidad y un claro enfoque minimalista convierten a los muebles geométricos en una excelente opción a considerar.