Para transportar tu hogar a siglos pasados con toques modernos, solo debes aplicar una decoración a base de muebles coloniales y así, tendrás un ambiente innovador creado por ti con un estilo clásico y poco usual.
Los muebles coloniales se caracterizan por brindar al entorno de su ubicación, un espacio acogedor y de calidez constante, sin dejar de lado la carga enigmática que atrae enormemente a los que buscan este decorado.
Considera este gran estilo y, adáptalo de acuerdo a la forma y tamaño de tu casa. Tendrás un ornamento de ensueño y envidia para tus visitantes.
Los diferentes materiales mejor cotizados para conformar los muebles coloniales, varían desde maderas exóticas, hasta tejidos con gran naturalidad que dan lugar a una armonía inigualable en el área donde se instalen respectivamente.
Por su durabilidad y exclusividad, los muebles coloniales pueden acoplarse a diversos espacios, como son los amplios dormitorios, las salas de estar y hasta las terrazas de tu hogar, otorgando comodidad y un sitio para descanso placentero, después de un día ajetreado de trabajo.
Para las habitaciones, puedes elegir muebles coloniales que congenien con sillones conjuntos de piel y alfombras vistosas, dando un estilo completo, propio del clasicismo y la innovación a la vez.
Los muebles coloniales te darán un aire de magia antigua, que cautivará cada rincón de tu hogar y le proporcionará al instante un semblante inolvidable, tanto en ti como en los espectadores que visiten tu aposento.
Este diseño de origen tradicional, da un espacio diferente debido a los toques de modernidad que deben llevar cada uno de los muebles coloniales en su estructura, conjuntamente con los elementos que complementen la decoración.
Elige los mejores muebles coloniales para tu hogar, a base de maderas tropicales como son la teca, el esplendoroso alcanfor y muchos más que resultan óptimos para un decorado exclusivo, añadiendo un aire original y peregrino a los espacios de tu casa en su totalidad.
A su vez, debes combinar los estilos de muebles coloniales con otros elementos de su categoría como las butacas, bancas y hasta mesillas que mejoren el aspecto ultramarino que quieres dar al diseño de decoración, otorgando favorablemente un sistema de estancias y descanso completo.
Por su parte, los muebles coloniales suelen ser muy versátiles para decorar los espacios, ya que congenian gustosamente con estilos modernos y clásicos que además, dan lugar a un área de confort y elegancia.
Las mejores opciones que puedes optar para decorar tu casa en torno a muebles coloniales, son aquellos fabricados a base de teca, ya que es la madera tropical más duradera y embellecedora de espacios, dada su rigidez y atractivo natural para cualquier parte de tu hogar.
Los tonos de sus matices propios, varían desde el chocolate oscuro hasta el matiz beige claro, de los cuales debes seleccionar el que mejor se adapte al sitio en cuestión, así como también complementarlo con elementos accesorios del mismo material.
Cuida que cada uno de los muebles coloniales que instales, sean de gran tamaño ya que tal estilo lo requiere y, disfruta de un ambiente clásico y meticuloso dentro de tu “guarida”.
Fotos: Portobellostreet y Moebleslagavara
Quiero recibir más información de ustedes.