Las modernas lámparas de techo están causando un alto impacto en las ambientaciones de estilos contemporáneos y habitaciones futuristas en general. En este caso queremos compartir las elegantes, atractivas e innovadoras piezas generadas por la compañía española Metalarte, la que generalmente intenta integrar la calidad de piezas tradicionales con la funcionalidad de nuevos diseños.
Exponiendo un amplio catálogo de elementos que varían desde su aspecto artístico hasta el tamaño de cada uno en especial es posible encontrar el ideal para cada habitación, dependiendo del tamaños, la estética general y el estilo que se le quiera inculcar a los espacios a iluminar.
A diferencia de otras modernas lámparas de techo existentes en el mercado, los modelos creados por Metalarte siguen manteniendo la funcionalidad y sobre todo la intensidad lumínica necesaria para lograr ambientes verdaderamente cálidos y agradables. No importa si la habitación posee techos altos o bajos; seguramente en el amplio catálogo es factible encontrar el modelo ideal para cada necesidad.
Por citar algunos ejemplos de estas modernas lámparas de techo creadas por Metalarte, se puede mencionar a la lámpara llamada Campanela, pieza que está construida con una estructura de cerámica blanca y una simple cuerda trenzada, la que puede elegirse en tonalidades negras o burdeos, agregándole un interesante efecto de rusticidad al espacio.
Por su parte, el llamado Bailadora es un diseño artesanal que ofrece distintos módulos para que pueden ser apilados de acuerdo al gusto personal de los moradores. Con un máximo de tres módulos, la apariencia de una de las modernas lámparas de techo puede variar en cuestión de segundos.
Otra de las modernas lámparas de techo que han sido lanzadas al mercado son las denominadas Hooper. Es acertado destacar que que se trata de un concepto minimalista surgido a partir de un marco de aluminio disponible en color plata o blanco. Para darle más elegancia y riqueza estética, los difusores están hechos con vidrio óptico tintado y los tres cables suspensores son ajustables con el fin de regular y establecer la altura ideal para cada habitación en particular.