Manteles individuales

manteles individualesLos manteles individuales son los pequeños olvidados dentro de la cocina, ya que evitan que nuestra mesa o mantel principal se manche, son fáciles de quitar y poner y generalmente también fáciles de lavar; sin embargo, muchas veces los dejamos fuera de nuestros intereses.

Toma en cuenta el uso de estos pequeños manteles para regresarle mucha presencia a tu cocina o comedor.

manteles individualesManteles individuales

Quizás lo primero que debamos tomar en cuenta es usar este tipo de manteles, ya que a veces decidimos que no es necesario y los dejamos de lado.

En realidad, usar los manteles individuales es una excelente opción que te ayuda a conservar limpio, mientras das estilo a tus mesas durante la comida. Puede parecer muy pequeño este elemento decorativo, pero te sorprenderías del efecto que puede causar una buena elección de estos manteles en tu mesa.

Así que no lo dudes e innova un poco con estas excelentes ideas.

manteles individuales

Estilos de manteles

Plástico. Esta opción es excelente si tienes niños, si tu decoración es industrial o incluso si es moderna o vanguardista, es la más fácil de limpiar y aunque puede parecer menos original o llena de estilo como otras formas que te presentaremos, puede integrarse fácilmente a estos tipos de decoración.

Ganchillo. Si te gusta hacer ganchillo tienes en tus manos una excelente forma de darle un giro a tu decoración de cocina con muy poco esfuerzo. Este tipo de manteles individuales son ideales para decoraciones vintage o shabby chic e incluso puede quedar en una rústica si usamos colores afines; se verá incluso mejor si hacemos también porta vasos a juego, ¡todo un conjunto lleno de originalidad!

manteles individualesA rayas. A rayas, a lunares y con flores o motivos infantiles, pueden acompañar una decoración happy deco, eco deco, moderna, vanguardista o juvenil, cualquiera de estas opciones en cualquiera de estos estilos crean combinaciones llenas de color ¡y muy divertidas! No dudes en experimentar con algo que parece tan sencillo, pero puede llenar tu cocina de mucha vida.

Dibujos animados. Esta opción es casi evidente cuando tenemos pequeños habitantes del hogar, pero sin duda agradecerás que existan cuando veas a tus hijos llegar con entusiasmo al desayuno, comida, cena o lo que aplique gracias a estos manteles individuales de sus personajes favoritos y con los que estarán realmente emocionados.

Con estos estilos puedes ya hacerte de aquél que vestirá tu mesa para que se vea mucho más original.

Estos son algunas ideas de esos manteles individuales que puedes usar en tu hogar, ¿cuál de estos crees que va con tu decoración actual? No olvides dejarnos tu comentario.manteles individuales

Deja un comentario