Macetas divertidas

macetas divertidas
Usar macetas divertidas en tu mobiliario hará que toda la decoración se vuelva mucho más alegre, no importa dónde las coloques. De hecho, puede ser un buen motivador para que todos en casa cuiden con entusiasmo del huerto del hogar o para comenzar una idea de jardinería.
Aquí te presentamos algunas ideas y también qué puedes hacer para llevarlas a cabo en un práctico DIY.
macetas divertidas
Macetas divertidas
Tener macetas divertidas en casa es siempre una excelente opción. Así podemos decorar de una forma muy práctica y entusiasta una estancia en tu hogar.

Si te has preguntado cómo son las macetas divertidas no te pierdas este artículo, te diremos dónde colocarlas, algunas ideas de diseños y cómo hacer un estilo.

Ideas

Las macetas divertidas vienen en muchos formatos, uno de ellos son los muñecos o figuras creados con goma eva o accesorios que le dan «vida» a este tipo de macetas. Es muy entretenido y hermoso si tienes niños o jóvenes en casa. Además de que no son tan difíciles de hacer. Una gran idea son las abejas, solo necesitas pintar una maceta con rayas amarillas y negras, después pegar unos alambres que sobresalgan, como si fuesen sus antenas, y colocar las alas de un material resistente (puede ser de goma eva). El resultado es encantador.

macetas divertidas

Otra gran opción es pintado, de esta te explicaremos más adelante cómo realizarlo, pero puedes poner pintura acrílica y así representar los diseños más artísticos y estéticos dentro de tus macetas divertidas, logrando que se vuelva una bella actividad familiar.

Usar material reciclable es una excelente idea para conseguir unas macetas recicladas. Por ejemplo, puede tomarse una botella de un galón de agua, se corta a una altura adecuada y se pinta, entonces se vuelve una de las macetas divertidas que puedes reproducir en casa sin tanto problema. También sirven maderas viejas, latas, frascos y lo que tengas que creas que podría darse un mejor uso de otra manera.

macetas divertidas

Puedes lograr cambiar toda la perspectiva de una estancia colocando estas macetas divertidas, pero si lo vuelves una actividad familiar puedes pasar una o varias tardes en compañía de tus hijos con mucha diversión y buenos momentos, que derivarán en estas macetas divertidas que les enseñará a cuidar de la naturaleza y a sentirse más comprometidos con esta labor de alimentar y cuidar sus hermosas plantas.

Cómo hacer una de estas macetas divertidas

Lo primero es tener el recipiente. Lo ideal es que sea liso.

Ahora, asegúrate de tener los diseños o la idea a la mano (aunque si son niños, déjalos soñar) para usar la pintura acrílica y diseñar con mucha creatividad.

Deja secar por un tiempo considerable (un día es una buena idea, dependiendo de si el clima es húmedo o no, en caso de ser seco con unas horas es adecuado).

Aplica laca para que la pintura se fije y deja secar.

¡Listo! Ya hiciste tus macetas divertidas.

¿Has hecho macetas de esta manera?

macetas divertidas

Deja un comentario