Lámparas y pantallas

lámparas y pantallas

Como se ha manifestado en otros artículo Decoracionia.net,  la iluminación de un ambiente es un factor clave.

Dependiendo del efecto que se desea transmitir, mayor o menor intensidad, color y sobre todo proyección son condicionantes al momento de seleccionar los métodos para generar luz.

lámparas y pantallas

Teniendo en cuenta las diferentes habitaciones de una vivienda, existen elementos que se repiten no solo por su funcionalidad, sino que además aportan su cuota de distinción en la decoración general de un ambiente.

Indudablemente, esa aseveración hace referencia a las pequeñas lámparas de pie y los llamados veladores. Descartando la importancia superlativa de la claridad natural, estos objetos son una de las más tradicionales y bellas maneras de generar luz artificial.

El desafío principal es encontrar el diseño, modelo, tamaño y color indicados para armonizar con el ambiente a iluminar. El primer objetivo es que la pantalla del artefacto a utilizar combine con el resto de la habitación teniendo en cuenta el color de las paredes y mobiliario en general.

El lugar asignado para la lámpara o velador determina las características generales con las que debe contar. No es lo mismo colocar un velador de pequeñas dimensiones en una gran superficie que hacerlo sobre una mesita de dormitorio.

lámparas y pantallas

El remplazo de las pantallas es una forma económica de renovar la imagen. Manteniendo la misma base o estructura puede variarse los colores y diseños. Existen algunos modelos realmente impactantes destacando motivos y texturas.

Por otra parte, actualmente es muy sencillo encontrar instructivos para realizar proyectos de bricolaje. La elaboración de pantallas decorativas es habitual y ha captado la atención de muchos adeptos. Las telas pueden pintarse logrando hermosos diseños.

Cada ambiente es un mundo y es en la habilidad de integrar las pequeñas lámparas a estos donde reside el secreto de una bella decoración basada en los elementos lumínicos.

lámparas y pantallas

Deja un comentario