El negro se caracteriza desde siempre por estar dotado de gran elegancia y belleza, por ello, en este artículo te hablamos de los jarrones negros decorativos y cómo incorporarlos en tu hogar.
No te pierdas nuestras claves para una decoración moderna y sofisticada sin mucho esfuerzo.
Jarrones negros decorativos
Los jarrones son un complemento que puede ayudarnos a complementar una esquina de la casa o para colocar flores frescas que destaquen durante la primavera o el verano, aún así, cuando llega el otoño o el invierno podemos dudar si siguen siendo una gran idea.
Los jarrones nunca pasan de moda, así que te mostramos aquí unos jarrones negros decorativos como los mejores acompañantes de estas estaciones frías que se acercan.
Conoce cómo puedes combinarlos y sacarles el mejor provecho para la calidez y elegancia de tu hogar.
Claves para decorar con jarrones negros
Los estilos más adecuados para este tipo de complementos son el moderno, vanguardista y contemporáneo, pues su color innovador y elegante imprimirá un toque muy sofisticado a tu decoración. Aunque puede incorporarse a una habitación juvenil o como centro de mesa, las mejores formas de agregarlos es con los estilos mencionados.
Los colores más adecuados para hacer lucir jarrones negros decorativos dependen un poco de qué efecto queremos crear con su incorporación. Pueden ser parte de una estancia muy elegante decorada en negros, blancos y dorados (o plateados), en este tipo de habitaciones destacan con elegancia. Por el contrario, podemos hacerlo parte de una estancia en colores neutros, donde destacarán con protagonismo absoluto. Considera estas opciones para decidir dónde y cómo colocarlo.
Al ser jarrones que imponen mucho con su presencia, las estancias que realmente se verán favorecidas con su inclusión son el comedor, la sala o salón e incluso el baño (en mucha menor medida). Utilízalos en estos espacios y los jarrones negros decorativos lucirán fantásticos.
Pueden ser auténticas obras de arte, como en la imagen presentada aquí abajo, la cual es una pintura, mas es fácil reproducirla en tu propio hogar con objetos lustrosos que hagan compañía a tus jarrones negros decorativos. Diviértete con la iluminación y las posibilidades que te brindan estos preciosos accesorios.
Estos jarrones lucen mucho más si están solos dentro de una estancia, colócalos como centro de mesa o en una mesita baja donde enmarque tus sillones. La única forma donde pueden aprovechar un objeto aledaño es mientras conserve la misma línea, como es el caso en la imagen que mostramos aquí arriba o precisamente con más jarrones del mismo estilo, aunque sean más grandes o pequeños. Fuera de estas características, ponerlos de forma solitaria quedan más elegantes.
Con estos consejos estamos seguros que tus jarrones negros decorativos se verán fabulosos en tu decoración. Cuéntanos cuál es tu consejo o idea favorita para usarlos.