Hoy te acercamos una fantástica idea, los interruptores para dormitorios infantiles ya que cada detalle de una habitación, cuenta. Máxime cuando de lo que hablamos es un dormitorio infantil. En éstos, la línea decorativa tiene un carácter a juego con la vida que tienen este tipo de estancias.
Todos los accesorios y complementos son importantes a la hora de decorar el dormitorio de los más pequeños de la casa, hasta los que suelen pasar desapercibidos, tales como los interruptores de la luz.
En el mercado del interiorismo, podrás encontrar un sinfín de modelos de interruptores para dormitorios infantiles con imágenes de la naturaleza, animales, dibujos animados, héroes de ficción y formas geométricas de colores. Podrás encontrarlos en cualquier tienda de decoración y, además, distintas firmas y empresas los distribuyen online, por lo que podrás echar un vistazo por Internet y encargar los que más te gusten para que te los envíen a tu domicilio.
Por otro lado, puedes optar por decorar tú mismo y asi crear unos bellos interruptores para dormitorios infantiles. ¿Cómo? muy sencillo, con los vinilos decorativos que se venden para este tipo de accesorios. Estos vinilos se pegan alrededor de los interruptores, normalmente, en la pared, aunque también los encontrarás para pegar directamente sobre el marco del interruptor o en el mismo interuptor si este es grande. Cualquiera de las alternativas son ideales para darle un toque de color a un interruptor normal y corriente.
Si no se te da mal pintar, puedes decorarlos con un pincel y un poco de pintura plástica. Para ello, puedes servirte de plantillas con dibujos de estrellas, lunas o soles. Esta solución puedes aplicarla de la misma forma que los vinilos, tanto en la zona de la pared de alrededor del interruptor como en el propio interruptor.
Por último, también podrás encontrar interruptores con luz de constelaciones, para que sea más sencillo encontrarlos en la oscuridad. Ya no tienes excusa para tener interruptores sosos en el cuarto infantil, seguro que a tus hijos les encanta apagar la luz antes de irse a dormir a partir de ahora.
Info: Cosasdedecoracion.es