Habitación motera

habitación moteraTanto si tienes hijos con una cierta afición motera como si eres tú o tu esposo quien desearía una decoración con este estilo, este artículo te será muy útil para cambiar la decoración y hacerla bastante divertida.

Conoce cómo lograrlo.

habitación moteraHabitación motera

Una habitación motera es toda una declaración de originalidad, diversión y juventud, aunque, por sobre todas las cosas, refleja aventura y un completo estilo de vida.

Aquí te decimos cómo puedes lograr una habitación motera con ciertos detalles únicos e imprescindibles para hacer de tu espacio un refugio único.

Claves para una habitación motera

Colores. Hay varias paletas de colores que puedes elegir para este fin, ya que una habitación como esta puede tener rojo y amarillo en los complementos (no es adecuado colocarlo en las paredes, pues estos colores exaltan mucho el estado de ánimo y el resultado puede ser contraproducente), o tonalidades oscuras como marrones y grises. Elige de acuerdo con el estilo de las motos que más te gustan.habitación motera

Alfombra. La alfombra puede tener un detalle muy simpático (especialmente si es un habitación para niños o jóvenes): forma de circuito o un estampado que simbolice tal cosa. Así te aseguras este estilo solo llegar a la habitación.

Partes de la moto. Hay elementos que se pueden usar como rines, palancas, cascos e incluso desarmadores, así que si uno de estos deja de funcionar en su uso más convencional, es momento de reinventarlo como lámpara, estante o simple decoración colgante de la pared para así darle otro toque que funcione dentro de la habitación como una pequeña remodelación. Los neumáticos son posiblemente la opción favorita para este punto, ya que pueden ser estantes, contener cómodos sillones si los apilas y rellenas con cojines o algunos otros usos de reciclaje que evitarán que te despegues de tus amadas llantas viajeras.

habitación moteraComplementos. Pequeñas figuras que representen motocicletas son perfectas para el centro de mesa, las mesas del salón o incluso sobre tu mesa de noche. Experimenta con diversos estilos como de hierro, plata u otros. También puedes poner un elemento muy sencillo y versátil como es el vinilo adhesivo en forma de motos o incluso una larga pista puede hacerte sentir deseos de montarte en la moto cuanto antes. El espejo no tiene por qué estar fuera de esta posibilidad, consigue un espejo estilo motero y con que sea de gran tamaño puedes ponerlo en el baño o incluso en la recámara para dar ese estilo único.

Con estas ideas puedes crear una habitación motera con un estilo muy atinado, cuéntanos cómo harías tú una habitación motera llena de estilo.habitación motera

Deja un comentario