Gabinetes negros

gabinetes negrosSi buscas un diseño moderno o contemporáneo para tu cocina, los gabinetes negros pueden ser la opción que estás buscando. Aquí te decimos más de ello para que te des cuenta de cuál es la posibilidad que encierra tu cocina.

Transforma tu espacio con nuestros consejos.

gabinetes negrosGabinetes negros

Los colores oscuros son clásicos de una cocina (aunque también se ven mucho los colores claros). La principal razón de ello es que así evitas que se note la acumulación de suciedad o manchas que puedan surgir durante los procesos culinarios, algo que, de cualquier forma, son comunes e incluso predecibles.

Si quieres un estilo moderno que se apega a esta idea de colores oscuros no dudes en incorporar los gabinetes negros; son una opción perfecta y muy elegante.

Conócela.

gabinetes negrosQué tomar en cuenta

 

Cocina amplia. Lo primero que debes saber es que los gabinetes negros solo son una excelente opción si tienes una gran cocina dónde lucirlo. La cocina queda reducida de forma visual con los colores oscuros, así que debes tener cuidado en no usarla dentro de cocinas que no se verán favorecidas con este detalle óptico.

Colores a combinar. Tener una cocina con gabinetes negros exige ciertos colores al momento de combinarlos, ya que si hacemos uso de detalles como el rojo vino o azul oscuro, el resultado puede ser desastroso. El color estrella para estos gabinetes es el blanco, la luminosidad de este color habla del equilibrio necesario para su color complementario (el negro). La siguiente mejor opción es el beige, su neutralidad es perfecta para combinar y consigue la luminosidad que evitará sentir el espacio sofocante o encerrado; además de ello, tenemos como opción un color gris en una tonalidad muy clara o incluso el plateado con electrodomésticos en acero inoxidable. gabinetes negrosEl color madera es otra gran posibilidad, siempre y cuando sea igualmente una tonalidad clara, esto logrará un complemento ideal para los gabinetes negros, aunque lo cierto es que algunas paredes quedan mejor en tonos neutros como el gris claro, blanco o beige, aunque hayas elegido las del interior de la cocina en color madera o los electrodomésticos en plateado.

Moderno. Recuerda que es un estilo moderno, vanguardista o quizás contemporáneo, por lo que no integres elementos disonantes como los rústicos o vintage, pues el efecto puede no ser el mejor. Si decidiste asignar distintos ambientes de acuerdo con la habitación la cocina requiere un espacio moderno.

Con estos tips no tendrás ningún problema para incorporar los gabinetes negros en tu decoración.

Cuéntanos cómo los piensas integrar en tu hogar.gabinetes negros

Deja una respuesta

Captcha *