Frigobar

frigobar Cuando se habla de frigobar solemos pensar en los hoteles o en lugares a donde vas de visita, pero este pequeño electrodoméstico puede tener muchas más funciones.

Aquí te decimos algunas de ellas.

Frigobar

Un frigobar puede ser una gran inversión, especialmente si lo adaptamos a nuestro estilo con un estampado especial o con un diseño retro muy interesante. Algunos pueden usar incluso el frigobar para guardar otro tipo de cosas que puedan serte de utilidad; en este artículo te diremos cómo usarlo en el modo convencional.

Toma algunas buenas ideas.frigobar ¿Tener uno?

Hay muchos lugares para colocar un buen frigobar, a continuación te decimos cuáles son nuestras ubicaciones favoritas y por qué deberías considerarlo en tu casa.

Habitación. Si tenemos una casa grande o si nos encerramos largas horas para trabajar o estudiar, tener uno de estos pequeños refrigeradores puede ser una gran opción. Siempre pensamos que lo que tendremos serán cervezas o refrescos, pero lo cierto es que podemos usarlos con mucha más funcionalidad colocando alimentos rápidos como yogurt, leche, hummus, fruta o elementos que puedan saciar nuestra hambre o sed sin necesidad de hacer grandes elaboraciones en la cocina; incluso, si hacemos ejercicio en la recámara, unas bebidas hidratantes o zumos de frutas pueden ser una gran opción.frigobar

Terraza. Posiblemente esta es la mejor forma de aprovechar un frigobar, ya que las reuniones en terrazas son acogedoras y deliciosas, por lo que no hay mejor idea que tener al alcance bebidas y pequeños snacks que pueden servirse en cualquier momento; por ejemplo, podemos tener una bandeja de carnes frías y algunos refrescos grandes para que, cuando llegue el momento, estemos bien provistos para nuestros invitados.

Sótano. Otro excelente lugar para nuestro frigobar, si hemos condicionado el sótano con algunos elementos como mesa de billar, sillones o televisiones, incluso con juegos de antaño como el arcade, podemos agregar uno de estos muebles que serán la delicia de quienes usen estos rincones del hogar.frigobar Decoración

Si te han convencido estos lugares, quizás pienses que rompería un poco con tu estilo colocar uno de estos modernos muebles, pero no tiene por qué ser así. Hay algunas opciones para que se integre al resto de tu decoración.

Adhesivos. Con unos vinilos adhesivos conseguirás darle el estilo que tú quieras al frigobar de tu elección, ya sea que represente una caja de cervezas, el bolsillo de un pantalón denim o incluso copas de vino, puedes personalizarlo a tu gusto.

Diseño. Este punto aplica sobre todo si tenemos una decoración moderna, retro o vintage, porque si es el caso podemos hacernos de un mueble que sea de esa época o parezca así, solo necesitas buscar ciertas opciones.frigobar¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Tendrás uno en tu casa?

Deja un comentario