Cuando llega el otoño, la brisa y las lluvias son perfectas para pasar un día de buena lectura y descanso en la sala de estar y cuando cae la noche, nada más perfecto que establecer flexos en las mesas de tus salones, para continuar en la faena. Ilumina tus espacios con estos elementos y dale un toque de elegancia al mismo, en instantes.
En la actualidad, es una importante y destacada tendencia el decorar los escritorios con flexos ya que determinan un ambiente luminoso y de alto prestigio en cualquier momento que lo requieras. Sigue cada uno de nuestros consejos y decora tu hogar hacia un estilo único y totalmente inigualable.
Los flexos se caracterizan por poder cambiar cualquier área y darle ese punto personal que siempre has buscado, a su vez son especiales para las mesas de noche debido a que otorgan practicidad, si quieres revisar algo antes de irte a dormir.
Sus estilos varían en retro, industriales o clásicos, mostrandose también, otros tipo como colgantes, cortos, extra-largos, flexibles o simplemente de lámpara de techo. Los flexos más recomendados por expertos, son aquellos funcionales de tamaño pequeño, que logre iluminar el sitio adecuadamente sin exageraciones y que obviamente, puedan resaltar como elemento decorativo.
Pueden llamarse a los flexos, como el comodín luminoso que logra otorgar calidez y buen gusto a la casa, con tan sólo su instauración. Sus estructuras, logran tener huecos a lo largo de sí mismas y son espectaculares para muchos puntos de los hogares, sean o no muy usuales.
Con las tendencias propias del estilo vintage, los flexos más que para el escritorio se han empezado a emplear más para las mesas de noche, ya que permiten mayor comodidad cercana a tu lugar de descanso, así como también pueden colocarse en los comedores, mesas del salón o del sofá para disfrutar de un buen libro en cualquier momento, estableciéndose siempre como un elemento propio de un ambiente de trabajo.
Solo en los sitios donde se requiere una luz clara y bien definida, es donde son aceptables los flexos, pues es necesaria esa luz no deslumbrante que facilite tu actividad y la concentración. Los flexos son componentes altamente versátiles, ya que por su gran utilidad magnifican la belleza que tu hogar requiere, sin sobrecargar con elementos decorativos, fuera de lugar.
La luz que estos artefactos emiten, es potente y directa y puedes incluirle bombillos de bajo consumo, bombillas de tipo halógenas, bombillas LED y muchas más que satisfagan las necesidades que tienes, en pocos instantes. Ten en cuenta el tipo de bombilla para los flexos, ya que te ayudarán a reducir los gastos en energía eléctrica y disminuirás así mismo, la contaminación.
En todo caso, lo mejor que puedes hacer es instalar flexos en cualquier zona ya que te permitirá realizar tus actividades de lectura y otros, a cualquier hora y con una iluminación estupenda. Por otro lado, la decoración de tu hogar se verá repotenciada por la vistosidad que estos componentes generan sobre el entorno de su ubicación. Idealiza tu casa con ellos y disfruta de un estilo encantador y ampliamente duradero, sin que pase de moda.