En épocas donde disfrutar de tiempo al aire libre, una fresca bebida y compartir con amigos es la manera ideal para relajarse, organizar fiestas de verano puede ser una maravillosa alternativa para sacar el mayor provecho posible a esa alegre etapa del año. Una previa planificación y el ajuste de algunos detalles decorativos es más que suficiente para conseguirlo.
Para garantizar una noche llena de diversión es importante contemplar además algunos cuestiones puntuales, las que ayudamos a repasar mediante este post festivo de Decoracionia. Improvisados bares para el auto servicio de los invitados, luminarias acordes a la celebración y una temática uniforme son las prioridades a considerar.
Al organizar fiestas de verano es oportuno como anfitrión disfrutar también de la misma. Una vez que los invitados comiencen a llegar, todos los detalles ya deben estar ultimados. Uno de los aspectos más recurrentes es el acceso a las bebidas; por lo que improvisar algunos contenedores con hielo y bebidas es una excelente idea.
De esa forma, el auto servicio de las bebidas impedirá al anfitrión o anfitriona sentirse esclavo de la barra durante gran parte de la noche. La tarea solo se basará en reponer, no en atender cada pedido en particular.
Cumpliendo dos funciones a la vez, la de iluminar y además alejar los insectos molestos, las velas de citronela. Cabe mencionar que no es necesario que las mismas estén desnudas o expuestas simplemente, realizando algunos proyectos de bricolaje que hemos compartido con anterioridad, pueden crearse hermosas lámparas decoradas; ideales para fiestas de verano.
En cuanto a los alimentos, en el caso de ofrecerlos, es fundamental entender que no todas las personas que asisten a las fiestas de verano tienen los mismos gustos. Algunos disfrutan de la carne, otros son vegetarianos e incluso mucha gente no tolera las harinas. La solución es cara pero sencilla. Se trata de diversidad separada en distintas mesas; las que pueden decorarse a gusto de manera diferenciada.