La decoración de interior incluye todas las habitaciones que haya en la casa y así también los dormitorios del servicio. Ya sea que se trate de la habitación donde se hospede la persona a cargo de realizar la limpieza de tu hogar o la habitación donde tengas la lavadora y los productos de limpieza, siempre requiere de una bonita decoración que la haga formar parte del resto de la casa.
En el primer caso, si tenemos que decorar dormitorios del servicio donde se hospede una persona debemos tener en cuenta la comodidad y la practicidad. La decoración siempre debe ser vistosa, pero estos detalles estéticos deben estar integrado en los muebles ya que ellos priorizaran la confortabilidad del lugar más que la vista que tenga el mismo. Igualmente, también es necesario que la habitación se vea bonita para que haya un clima más agradable donde descansar.
Generalmente se recomienda decorar una habitación de servicio en colores neutros, pero si quieres personalizarla para quien trabaje en estos momentos puedes consultarle sobre su gusto.
No deben faltar los muebles cómodos como camas y sillones, ni tampoco los que tengan capacidad de almacenamiento para sus objetos personales como una cajonera o cómodas.
Otras sugerencias
Cuando decoramos los dormitorios del servicio debemos crear una atmósfera acogedora, con sensación de hospitalidad y comprensión de necesidades, aunque impersonal en color y composición un armario con perchas, iluminación general y suplementaria, espejo grande, tocador o cómoda y una mesa de noche a cada lado de la cama son elementos necesarios.
Los accesorios y complementos para los dormitorios del servicio dependerán de la luz, forma, características y orientación de la habitacion. Estos son pequeños elementos que debemos de tener en cuanta si es que queremos llegar a una buena iluminación de la misma ya que siempre los ambientes se realzan gracias a una buena luminosidad.