Decorar tapas de inodoro

decorar tapas de inodoro

El arte puede manifestarse de diferentes maneras. Por medio de la pintura, la música, el teatro, el cine o la simple impronta de las personas que intentan ser creativas y aportar algo distinto, digno de ser imitado por otros. Sabido es del uso en algunos casos de fundas especialmente diseñadas, pero ¿alguna vez has pensado en decorar tapas de inodoro?

Increíblemente, la imaginación y ocurrencia de algunos iniciadores de la práctica se has desperdigado por distintos puntos del planeta y son cada vez más los ocasionales decoradores que plasman todo su talento en esta poco habitual pieza artística.

decorar tapas de inodoro

Seguramente, muchos de nosotros coincidiremos en afirmar que decorar tapas de inodoro no es una manera clásica de demostrar el talento. Sin embargo, sobradas son las muestras del rápido embellecimiento que experimentan al aplicárseles objetos decorativos o simplemente ser pintadas de acuerdo a la elección de los moradores.

La idea se basa en considerar la superficie como un paño para crear. Al decorar tapas de inodoro es posible experimentar con pequeñas piezas tales como conchas marinas, imitaciones de joyas y elementos naturales como flores u hojas; entre otra infinita cantidad de opciones.

decorar tapas de inodoro

Para decorar tapas de inodoro por su cuenta, cualquier persona necesita solo un poco de imaginación e idear un diseño previamente al cual ajustarse. En el caso de la aplicación de pintura acrílica, la recomendada para estas superficies, se recomienda dibujar el motivo con un anterioridad.

El proceso es realmente muy sencillo, lo que hace a la actividad de decorar tapas de inodoro una elección acertada. La variedad de colores en los que son fabricadas las tapas permiten comenzar el diseño desde una base con el aspecto deseado. Los accesorios que serán agregados a la superficie pueden ser pegados fácilmente con pegamento acrílico, evitando de esta forma que con el paso del tiempo se produzca el desprendimiento de los elementos decorativos.

decorar tapas de inodoro

Deja un comentario