Decorar con trapillo

decorar con trapilloEl trapillo es, para quienes les gusta tejer con ganchillo, una excelente forma de decorar sin gastar mucho dinero y personalizar al máximo todos los rincones del hogar.

Te contamos más de las posibilidades que tienes para decorar con trapillo, ¡no te lo pierdas!

decorar con trapilloDecorar con trapillo

Si eres una asidua al tejido seguramente conoces el trapillo, que se utiliza para hacer algunos elementos como los amigurumis, pero, en este caso decidimos contarte de otras grandes opciones para la decoración.

Portavasos, floreros, cojines, etc., ¿te imaginas las posibilidades? A veces solo necesitamos algunas ideas para desatar nuestra imaginación, por lo que te presentamos excelentes elementos decorativos para tu hogar.

Ideas para decorar con trapillo

¿Qué podrías hacer para una decoración así? Te damos las ideas aquí.

decorar con trapillo

Pantallas de lámpara. ¿Por qué no darle un toque especial a la iluminación? Es importante que esto se haga solo en lámparas que no son necesarias para operaciones que requieran mucha luz, como la lectura, ya que una pantalla con trapillo refleja el patrón en la pared, lo cual puede ser molesto y reducir la luz proyectada. Dejando esto de lado, no dudes en incorporar unas bonitas pantallas para fines totalmente decorativos.

Posavasos. Este es quizás una de las cosas más fáciles de hacer para decorar con trapillo tus visitas. Elige un bonito color y sorprende a tus invitados con este sencillo detalle que luce fabuloso y se hace en muy pocos minutos.

Cojines. Aunque los cojines que puedes hacer para decorar con trapillo son menos suaves que los convencionales, son totalmente decorativos y pueden ser funcionales como un soporte medianamente firme para lo que quieras usar, como un libro o una carpeta. Solo elige un patrón muy bello y lucirá mucho en tu salón, recuerda que debe combinar con el resto de la decoración, a menos que hayas elegido un estilo ecléctico.decorar con trapillo

Jarrones. Nada luce más que un bonito florero. Elige un lindo recipiente para tus flores y ajusta una funda con trapillo para decorar con trapillo tus estancias. Te encantará el resultado y te aseguramos que se verá fantástico con muy poco tiempo invertido.

Cortinas. Tanto cortinas como lazos para ellas, puedes hacerlas si decides decorar con trapillo. No se trata de que tejas toda una cortina (puede quedar algo pesada), pero puedes experimentar con las tiras del trapillo y hacer cortinas que separen espacios o entradas de habitaciones. Para anudar las cortinas solo haz elementos como flores o cuadrados y deja una tira larga para que puedas envolver las cortinas en ellos.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Te dan inspiración para tejer? Decorar con trapillo es algo origina, auténtico y casi íntimo, ¡experimenta con ello!

Y cuéntanos qué te parecieron estas recomendaciones.decorar con trapillo

Deja un comentario