Los rompecabezas son entretenidos y un reto intelectual, pero ¿habías pensado en decorar con rompecabezas? Esta idea es muy original, vanguardista y juvenil, así que si te interesa llenar tu estancia de originalidad, no te pierdas nuestras grandes ideas para ello.
¡Conoce más!
Decorar con rompecabezas
Si te llama la atención decorar con rompecabezas, este artículo es para ti. Aquí te damos varias ideas para que incorpores rompecabezas en tu decoración, muchas veces con un gasto muy bajo o casi nulo.
Aprovecha las múltiples variantes y decora con mucha modernidad tu espacio, cada vez que lo veas te encantará.
Ideas para decorar con rompecabezas
Conoce algunas grandes ideas para llevar rompecabezas a tu hogar con mucha originalidad.
Con gis. No necesariamente tienes que usar rompecabezas para decorar con ellos, por paradójico que pueda sonar. Te tenemos una excelente idea: usa gises. Pueden ser gises de colores sobre paredes en colores claros para crear este efecto de unir piezas aunque no hagas necesariamente eso. Si buscas cómo darle un toque diferente a una recámara sin gastar nada esta puede ser una gran opción, especialmente adecuada en recámaras juveniles o infantiles.
Con cuadros. Los cuadros de rompecabezas pueden ser más decorativos de lo que hayas pensado, ya sea que los compres o los hagas tú mismo (siendo mas satisfactoria la segunda opción), puedes buscar un cuadro que te guste y luego elaborarlo por medio de muchas largas tardes con un colorido resultado. Si deseas decorar con rompecabezas esta es la opción más tradicional.
Con piezas sueltas. A todos nos ha pasado tener un rompecabezas al que le faltan algunas piezas, ¿debemos tirarlo? Te tenemos una mejor idea: haz reciclaje. Si tienes una recámara infantil o juvenil mejor aún, pero si quieres ponerlo en tu sala o cualquier otro lugar es también una gran idea. Solo toma un lienzo en blanco y elige colores afines de tus piezas, no las unas, pero colócalas unas cerca de las otras para formar líneas diagonales desde la esquina del lienzo, poco a poco velas separando y poniendo menos hacia la mitad del cuadro, donde ya queda completamente en blanco. Ponle un bonito marco y estará listo un detalle original y con colores que te agraden, ¡puedes colgarlo donde sea!
Alfombras o ropa de cama. Hoy en día encuentras grandes opciones en cojines que embonan como rompecabezas o ropa de cama con estos patrones. Puedes utilizarlos con imaginación y así darle un giro distinto a tu decoración.
Con estas sugerencias solo necesitas imaginación. Realízalas en casa y diviértete experimentando con las posibilidades.
¿Qué te han parecido estas ideas para decorar con rompecabezas? Cuéntanos si las harás y cuál es tu favorita.