Vivir en las nubes, estar en las nubes, tener la cabeza llena de nubes. Las nubes nos acompaña en nuestro lenguaje y nuestra imaginación, ¿por qué no integrarlo en nuestra decoración?
Aunque cuando hablamos de decorar con nubes automáticamente pensamos en niños, lo cierto es que este tipo de decoración queda perfecto en ambientes juveniles y si lo deseamos, con solo algunos toques puede ser perfecto también para los adultos.
Te contamos más.
¿Por qué nubes? Porque son dulces, son sencillas y son versátiles. Ni siquiera tienen un género definido, así que funciona tanto en hombres como en mujeres
Si has pensado en decorar con nubes no tienes que pensar en que son infantiles, cualquier edad y habitación puede favorecerse con algunos esponjosos detalles, así que no dudes en buscar la opción que más te guste para tu estancia.
Cómo decorar con ellas
Para llenar tu cuarto de dulzura hoy en día han surgido muchas opciones: papel estampado, cojines, almohadas, ropa de cama, estantes y colgantes, por decir algunas opciones. Te ayudamos a considerar algunas de ellas.
Cojines. Esta es la opción más común para decorar con nubes sin que sea invasivo ni saturemos los espacios. Puedes colocar unos coquetos adornos de nubes en tu sala, estudio o habitación, incluso venden algunos de estos que no son precisamente «inocentes», sino tienen formas como rayitos o sin expresión para darle otro estilo a las mismas nubes.
Textiles. La ropa de cama o cortinas son siempre una opción sencilla de renovar un espacio. Pueden ser las sábanas o las cortinas de tu habitación, utiliza estos detalles para darle otro aire a tu habitación y así decorar con nubes sin correr el riesgo de verte infantil.
Móviles. Esta opción es definitivamente infantil, ¡pero tus pequeños la amarán! Ya sea para el cuarto del bebé o para tus niños, poner como lámparas algunas nubes o móviles de nubes volverán su cuarto su lugar ideal para divertirse o relajarse.
Complementos. Así como estas opciones encontramos lámparas, vinilos, láminas, etc. ¡Depende de tu imaginación! Hay muchas formas de transportarnos a los cielos sin necesidad de gastar mucho ni saturar los espacios, no temas experimentar.
Ahora que conoces estas opciones, ¿qué usarás para decorar con nubes tu hogar?