Los móviles, creemos, pertenecen a la habitación del bebé y a estar sobre su cuna. Pero, hoy en día se ha transformado esta percepción y podemos contemplar el decorar con móviles para algunas otras estancias o edades.
Aquí te damos algunas ideas para que sepas qué considerar.
Decorar con móviles
Los niños crecen y tienen algunas preferencias conforme se van desarrollando, entre ellas podemos encontrar algunos personajes o figuras favoritas, ¿cómo incorporarlos en su decoración sin redecorarlo todo? Los móviles pueden ser tu respuesta.
También pueden ser muy útiles para que aprendan de colores, palabras en inglés (pones algunos animales y con tu hijo vas repasando nombres en inglés y en español mientras los señalas), números o solo con fines decorativos. Como puedes ver, tienes muchas opciones, aquí te compartimos qué puedes hacer para reforzar algunas áreas importantes para tu hijo.
Si quiero decorar con móviles, ¿cómo decido cuál?
Los tipos de móviles que podemos colocar en una habitación son múltiples, por ello aquí acotamos algunos de los más populares.
Origami. Si decides decorar con móviles, la propuesta puede ser definitivamente estética si decides incorporar el origami. Aunque encontrarás productos increíbles en el mercado, te recomendamos hacerlos en casa por tu cuenta para variarlo tanto como te agrade, ¡quedan impresionantes! No temas experimentar.
Populares. Aunque no lo creas, hay algunos móviles que siempre son simpáticos para la vista y se han vuelto muy comerciales, como es el caso de Pac-man, globos aerostáticos o personajes de películas o series infantiles. Si tu niño o niña ya desea uno de estos puedes adquirirlo hacerlo en casa con impresiones por los dos lados; también puedes tenerlos solo para nostalgia personal.
De cine. Si eres un cinéfilo y tu hijo o hija ya receta parlamentos de algunas películas, decorar con móviles de cine te encantará. Incluso si lo deseas, puedes colocar uno en tu estudio para tu propia contemplación; aunque no lo creas, actualmente se venden algunos de clásicos como Star Wars, Hitchcock, Godzilla, E.T. y otros filmes parecidos que sin duda decorarán el estilo de tu hogar.
Decorar con móviles es una opción divertida y versátil que incluso puedes hacer tú mismo, así que no dudes en agregar este guiño original a la decoración infantil, juvenil e incluso para ti.