Decorar con discos de vinilo

decorar con discos de viniloSi eres amante de la música, con seguridad tendrás discos de vinilo o alguna vez los tuviste, ¿qué hacer con ellos cuando ya no los usas? Aunque hay algunos muy funcionales que se pueden vender o escuchar todavía, lo cierto es que para no deshacernos de ellos debemos ser muy creativos.

Conoce nuestras ideas para decorar con discos de vinilo.

Decorar con discos de vinilo

Para los amantes de la música, este tipo de decoraciones se verán increíbles en tu hogar, aquí te damos unas prácticas ideas para que puedas hacer uso de tu creatividad.

No te las pierdas.decorar con discos de vinilo

Ideas de decoración

El estilo que lucirá mucho si decides decorar con discos de vinilo es el pop, el retro o una combinación de ambos, pues los estilos de decoración no tienen que ser puros, sino se puede emplear una mezcla de varios hasta encontrar el reflejo de nuestra personalidad. Si no tenemos estos estilos, podemos utilizar el estilo vintage con discos en tonos empolvados o un estilo vanguardista, que igual se verá increíble.

De las ideas que puedes utilizar para decorar con discos de vinilo, hay algunas que son sumamente fáciles de hacer. Una de ellas, por ejemplo, es la mesa auxiliar con un disco de vinilo; para esto solo necesitas tomar un macetero de metal que esté de forma vertical, unir con silicón caliente el disco de vinilo en la parte de arriba y utilízalo como base para una mesa de noche o al lado de un sillón, se verá muy original.decorar con discos de vinilo

Los porta tarjetas, fotos o notas pueden encontrar cabida en los discos de vinilo, para esto solo requieres cortar un disco a la mitad, unirlo por las mitades con palos de madera delgados y hacer cortes laterales para que se coloquen donde quieras. Sería un práctico organizador muy decorativo.

Para usar diariamente tu decoración, puedes aprovechar y hacer tu propio bol de un disco de vinilo, ¿cómo hacerlo? Solo necesitas calentarlo y ponerlo a enfriar en el bol del que quieras que tome la forma, una vez que esté seco puedes retirarlo y pintarlo de acuerdo a tus gustos o dejarlo al natural para disfrutar su estética retro en tu decoración. Puedes usarlo para colocar las llaves, poner artículos de maquillaje o incluso algunas flores pueden usarse para decorar con discos de vinilo.decorar con discos de vinilo

La forma más sencilla para esta decoración son los murales, solo necesitas elegir algunos que tengan colores afines y colocarlos en forma lineal sobre los sillones o creando figuras utilizando varias discos a modo de líneas.

Los portafotos son otra opción práctica y estética, para decorar con discos de vinilo solo necesitas elegir el mismo color, pegar la foto en la parte circular más interna y ya tienes una excelente forma de decoración.

¿Te gustan las ideas para decorar con discos de vinilo? ¿Cuáles usarías en tu casa?decorar con discos de vinilo

Deja un comentario