Ya sea que decidas hacer una fiesta con temática zombie o solamente busques ideas para recrear una recámara con este estilo, sin duda este es el lugar ideal para conseguir una decoración zombie llena de estilo.
¡Entérate cómo!
Lo primero que pensamos cuando vemos este tipo de decoración es en una fiesta o una celebración importante como una boda. Aunque sí son excelentes lugares donde podemos hacer este tipo de decoración, siempre puedes convertir tu sala o tu recámara en uno de estos rincones llenos de creatividad.
Esqueletos, cerebros, sangre, sin duda más de uno se va a impresionar con este estilo colocado en tu hogar.
¿Te imaginas cómo quedaría? Aquí te damos algunas prácticas ideas.
Los colores deben ser tonos neutros y nada mejor que un gris o blanco, ya que con ellos podremos representar a la perfección el estilo que estamos buscando. Evita los colores vivos y si eliges colores claros mejor que sean grisáceos u opacos de alguna manera. El blanco, como mencionábamos, es una opción ideal.
Las paredes son el lugar para recrear esta decoración, puedes colocar una cabeza cortada o bajo un yugo en una de las paredes o vinilos sangrientos o con zombies saliendo de la pared, como este que muestra una especie de circo zombie, ¡es muy original!
Las ventanas emularán a la perfección este tipo de decoración si lo tapiamos con madera; sin embargo, esto impide el paso de la luz y esa no es tan buena idea si lo deseas para una decoración que durará más de dos días, así que puedes conseguir una persiana en color madera y eliminar algunos de sus componentes para crear este efecto «roto» que después emularás cuando las bajes.
Los esqueletos son tus grandes amigos para una excelente decoración zombie. Ya sea que los coloques por medio de vinilos a lo largo de tus habitaciones o te decidas por algo mucho más manual como esta figura en una esquina de las escaleras, le darán el efecto aterrador que tienen los zombies y su decoración en toda tu habitación.
Tu jardín puede ser un gran lugar para dar cabida a este estilo. Coloca torsos o cabezas de plástico a lo largo de tus terrenos. Ten cuidado con los niños que pueden divertirse con ellos en algún momento, pero si es solo para la fiesta puedes incluso «decorarlos» con sangre artificial (o catsup, si no tienes muchos recursos).
Con estas recomendaciones puedes reproducir un estilo excelente.
¿Te gustan estas ideas? Con ellas puedes recrear una total decoración zombie llena de grandes sustos para todos.