Decoración con rines

decoración con rines Si hay objetos que ya no nos sirven nuestro primer pensamiento es desecharlos, pero, otra gran opción que tiene mucho auge en la actualidad es reciclarlos.

En este artículo te daremos ideas para tener una decoración con rines sumamente original, ecológica y moderna, ¡no te lo pierdas!

decoración con rines Decoración con rines

Los rines son artículos que siempre consideramos tirar una vez terminada su vida útil, ¡no lo hagas! Los rines de bicicleta y de carro son sumamente útiles para incorporarlos en tu decoración.

¿Cómo hacerlo? Aquí te damos algunas ideas muy fáciles de hacer y con ellas se te pueden ocurrir muchas más, ¡conócelas!

decoración con rines

Ideas para una decoración con rines

¿No sabes por dónde empezar? Te damos muy buenos ejemplos.

Mesas. Los rines, especialmente los de carro, son una forma ideal para hacer una mesa en tu casa, puede ser una mesa de centro o una mesa decorativa, pero solo pinta los rines de colores adecuados al resto de tu decoración (si nada se te ocurre, el blanco y el negro son dos formas de que quede perfecto) y coloca sobre ellos una superficie de vidrio gruesa (para evitar que se rompa con facilidad), un tejido de mimbre o incluso madera, si queda con el resto de la estancia. La decoración con rines hechos mesa es totalmente original y divertido.

Álbumes. Si son rines amplios tu decoración con rines puede ser un espacio para colocar fotografías, en caso de optar por esta opción queda mucho mejor pintarlo en colores vibrantes, para que destaque este elemento y así sientas la calidez de haber colocado fotografías, algo ya tan poco común que sigue siendo un gran detalle.

decoración con rines Colgador de jardín. Puedes colgar tu manguera de una forma muy original, solo pinta el rin de un tono que destaque y enrolla sobre él la manguera que no sabías cómo guardar, de esta manera habrás conseguido un gran accesorio decorativo y funcional.

Colgadores. Para una decoración con rines totalmente funcional utiliza esta idea, solo necesitas rines (de preferencia de bicicleta, para esta idea pueden ser muy pesados los rines de coche), pintarlos y luego colocar una cuerda o una instalación moderna que sirva para que cuelgue del techo. De ahí puedes ser creativo y colocar focos, sartenes, listones, fotos o lo que se te ocurra.

Adornos de pared. Sobre todo los rines de bicicleta pueden quedar excelentes como parte de tu decoración de pared. Un gran ejemplo está aquí abajo, donde un rin de bicicleta es utilizado como un… rin de bicicleta. El resultado es original y estético.

¿Te gustan estas ideas? Cuéntanos qué más incorporarías en una decoración con rines.decoración con rines

Deja un comentario