Cojines étnicos

Cojines étnicos

Una forma usual y de máximo sentido contemporáneo para aplicar color y buen gusto a tu hogar, es a partir de los cojines étnicos que con sus modelos variables, consigue imponer tu buen gusto en muchas de las áreas donde consignes muebles, ciertamente.

Cojines étnicos

Con la intensa gama de colores que existen, puedes dilucidar la pericia en la elección de acuerdo al resto del ornamento que tenga la zona donde los vas a aplicar, siempre teniendo en cuenta que la combinación el resto, es indispensable para conseguir un acabado ideal y acorde con lo que estás esperando.

La combinación de fondos claros con detalles oscuros, es lo que hoy en día se impone con mayor fervor en este tipo de cojines, pues son los que fácilmente pueden sobresalir con todos los detalles decorativos que se encuentren en los mobiliarios, sofás e incluso butacas personalizadas.

Cojines étnicos

Para los sofás grandes, serán necesarios alrededor de dos pares de cojines étnicos, pues con su tamaño, es importante que cubras todo el espacio y mantengas la comodidad desde todos los puntos de vista. Una vez aplicado este componente, todo será más sencillo desde una sola mirada, así como desde todas las perspectivas.

Pero, si los muebles de tu hogar tienen un tamaño mediano o pequeño, lo mejor será incluir como máximo un solo par de estos cojines, de forma que no hagas un decorado extravagante, sino totalmente aplicado a lo bien visto y a lo que estas estructuras necesitan, sin tener de por medio, un ornamento exagerado.

Cojines étnicos

La belleza que integran los cojines étnicos, tienen la ventaja de que son fácilmente combinables con aquellos muebles o sofás de superficie lisa, es decir de un solo color, pues con la combinación directa de los estampados étnicos, podrás confluir en las conjunciones perfectas, pensando ahora en un estilo inspirado en lo eclesiástico y de distintos orígenes.

Tanto con colores totalmente vivos, como con colores opacos, este tipo de cojines resultan especiales para combinar con el resto de mobiliarios de casa y es que, gracias a la variedad de diseños que en ellos existen, los tamaños y las diversidades hacen de las suyas para que los acabados potencien la base de los ornamentos.

Cojines étnicos

Incluso, cuando quieres implantar los cojines étnicos sobre las mecedoras, dejan un acabado especial que sobresale el sentido acogedor, en todos los puntos de vista e independientemente del tamaño de la silla. Aplícalos en estos muebles y garantizarás la comodidad para todos los miembros de casa, en su disfrute pleno.

Cojines étnicos

Esta clase de cojines, desde hace un buen tiempo pertenece a las tendencias modistas caseras de las últimas temporadas, por lo que es una opción fabulosa si quieres destacar en mobiliario, tanto en las regiones interiores, como en las zonas externas de casa, como los jardines coloridos a base de los estilos étnicos implantados a partir de los cojines.

Ya sea con diseños de flores o de estrellas étnicas, lo que más importa son los colores aplicados. Ten precaución en los que elijas y recuerda que la combinación con el resto, es la protagonista.

2 comentarios en “Cojines étnicos”

  1. Buenas noches,
    Me han encantado los tres cojines del apartado de cojines etnicos, la segunda foto
    ¿Podriais decirme donde puedo conseguirlos?
    Gracias de antemano
    Saludos

    Responder
    • Hola Candela, los hemos buscado, pero no encontramos mas info, se que en Maison du monde, había varios similares, incluso Ikea también sacó una linea de decoración étnica.

      Responder

Deja un comentario