El estilo al decorar casas orientales, se centra fundamentalmente en diseños de conformación minimalista y es que la simplicidad y la innovación van de la mano.
Esta decoración no solo se basa en la primera impresión, sino en su larga estancia, con elementos que impriman tendencia de moda, muebles que inspiren relajación y sobre todo una iluminación que asegure la belleza de todo el espacio. Garantiza un acabado de lujo en tus casas orientales y deja que el resultado hable por sí solo, en cada una de sus características.
Cómo empezar
Primeramente, debes asegurarte del tamaño y amplitud que conforme a las casas orientales que pretendes decorar. Puedes conjugar las tendencias minimalistas con los estilos y hábitos que los demás miembros de casa suelen practicar constantemente en dichos espacios.
Por otra parte, especificar, las formas del diseño oriental exclusivo que planeas reflejar en cada rincón del hogar, de manera de establecer una buena combinación en base a un sentido netamente novedoso.
Los mobiliarios
Hoy en día, como parte de los mobiliarios de las casas orientales, se prefieren aquellas estructuras en contacto mínimo con el suelo, es decir, muebles bajos que contengan solo una pequeña altura.
Esto descifra el poder incentivar la energía a partir de los componentes decorativos, un gran ejemplo son los muebles de comedor, que son los únicos que por su función deben tener una altura considerable para una posición ergonómica a la hora de comer, independientemente del estilo ornamental en cuestión.
Colores para casas orientales
Para este tipo de casas, se prefieren los colores que semejen a un sentido naturalista y elementos de materiales naturales como la madera, alfombras a base de bambú, entre otros semblantes que mantienen la decoración, entorno a la perfección de las reglas del Feng Shui, sean casas grandes o pequeñas.
Las plantas, no pueden faltar en las casas orientales, puesto que demuestran un talente auténtico con tranquilidad y un ambiente de descanso que se manifiesta ante una percepción ecológica.
No olvides incorporar en los muebles, cojines que se asocien con el diseño minimalista de las casas orientales, pues es un aspecto crucial que le da personalidad y armonía a todo el ambiente en particular.
Es usual, imponer puertas de tipo correderas de cristal ya que asegura un papel innovador integrada al componente zen que deseas.
Por último, tiene excelente relevancia la iluminación adecuada a las casas orientales, las cuales suelen hacer énfasis en luces donde se regula la intensidad, sobre todo en el área de los dormitorios y del jardín, apostando por un área de máxima intimidad, lo que incentiva a tener un espacio lleno de originalidad y buena calidad.
Potencia el contacto de la naturaleza, con la innovación y el equilibrio de la decoración zen y haz que tus espacios de estancia completa, resulten de tu preferencia, en todos los sentidos.
Pon de manifiesto cada una de estas ideas y haz que prevalezca la belleza a lo largo de su extensión.