Los diferentes tipos de camas, son las que te permiten incluir un motivo dentro de las habitaciones, ya que son las principales protagonistas de la decoración de los cuartos, acompañadas de su propio cabecero y sus detalles laterales.
Puedes encontrar las camas que más te gusten o, simplemente las que mejor queden con el estilo que quieres representar en tu espacio de descanso. Distingue los beneficios, de las siguientes camas que te mostramos y, verifica cual es la que mejor le queda a tu dormitorio y a la de los demás miembros del hogar, que harán de esa área un verdadero regalo.
Las camas redondas, son opciones fabulosas que generarán un ambiente de lujo a todo tu terreno relajante, cada una de sus modalidades te harán soñar despierto y permitirán descansar sea cual sea la hora del día, de manera cómoda y muy satisfactoria.
Con este tipo de camas, la estancia será mucho más agradable y por supuesto será la imagen principal de la entrada de tu habitación para que deslumbres a tus invitados, cuando deseen conocer tu remodelación. La sensualidad adquirida con estas camas, será tal que no querrás salir de ellas en ningún momento para sentirlas incansablemente.
Por otra parte, si quieres instalar camas en tu jardín para el verano, puedes optar por las maravillosas camas balinesas, quienes están de moda desde hace tiempo y son realmente innovadora de espacios, dando un matiz romántico y relajante a la vez, que no puedes dejar de implantar en tu hogar.
Con ellas, podrás disfrutar del aire fresco y el cálido sol durante la temporada de invierno y sin salir de tu hogar. Úsalas también como parte decorativa de tus jardines y mantén la sofisticación de tu lado. Estas estructuras, darán un giro a tu casa hacia el estilo oriental de forma embellecedora y auténtica.
Sin dejar de lado las camas ocultas, o también llamadas “Murphy”, estas piezas de dormitorios son ideales si tienes un departamento tipo estudio, ya que no ocupan inmenso espacio y, permiten acoplarse cómodamente sin estorbos de objetos ni múltiples mesas laterales.
Este tipo de camas, llamadas también de pared son altamente cómodas por su decoración estrecha e innovadora. Disfruta de una habitación amplia durante el día y en la noche, prepárala para dormir. No dejes pasar esta oportunidad y gana espacio con las camas Murphy.
Por último, las maravillosas camas con dosel son preferenciales si quieres mantener una habitación de lujo y muy moderna. Estos tipos son ideales, para darles más feminidad a las chicas de cualquier edad en todo su dormitorio, sin obviar que mantiene un aire dulce y romántico durante todo el día.
Además, una cama con dosel se adecúa perfectamente a cualquier decorado y garantizan un espacio de descanso motivador, que inspirará un sueño profundo y lleno de magia. Las espectaculares cortinas dan un semblante encantador, que dejará en las nubes el pensamiento de todas las mujeres que decoren de esta manera el cuarto donde descansan todos los días. Disfrútalo y vive cómodamente.