Utilizando armoniosos patrones especialmente diseñados, compartimos una increíble colección desarrollada por la artista Judy Kaufmann, quien reside en Barcelona. Se trata de una excelente exhibición de formas orgánicas y geométricas aplicables a distintos tipos de superficies como tela, papel o madera, entre otras.
Básicamente, la artista comercializa los patrones generados, para los cuales los clientes pagan y mantienen exclusividad de los mismos para ser aplicados en diferentes creaciones que pretendan realizar como el lanzamiento comercial de productos o simplemente como un costoso gusto personal para decorar en el hogar.
Por otra parte, la artista ofrece además variados productos con una increíble frescura y una hermosa utilización de colores en cuadros, adornos y todo tipo de objetos que pueden ser adquiridos directamente desde su propia tienda en el sitio web de la realizadora.
Muchas presencia de armoniosos patrones en colores pasteles y un inteligente uso de las formas geométricas son ideales para embellecer diferentes tipos de artículos; sobre todo aquellos de dimensiones pequeñas. Una de las principales atracciones de las creaciones de Kauffman se centra en la armoniosa y relajada combinación de tonalidades suaves, perfectas para ser adaptadas a diferentes tipos de decoraciones sin importar demasiado el estilo.
Una serie de caricaturas con aspecto infantil de personajes famosos como David Bowie, Frida Kahlo y Charles Chaplin entre otros forman parte del trabajo de la artista. Otros centrados en figuras con colores diversos y a la vez organizados geométricamente y distintas representaciones de situaciones de la vida cotidiana completan un interesante combo creativo de opciones a seleccionar.
El arte abstracto, las representaciones de personajes o simplemente figuras que combinan en armoniosos patrones son la especialidad de esta expresión artística. Una buena colección de obras y motivos que permiten a los amantes de los colores delicados, sin demasiadas estridencias optar por el diseño predilecto para decorar las distintas habitaciones de un hogar u oficina.