Tanto para el jardín como para la terraza o el porche, una alfombra resulta confortable para colocar en el suelo y además otorga calidez y ayuda a cambiar el aspecto del lugar en el que se las coloque. La alfombra en el exterior también es útil para acotar un espacio.
La alfombra puede ser la mejor base para decorar un espacio exterior que podemos completar con sillones y una pequeña mesa de café. Lo ocurre con las alfombras para exteriores es que hay que tener en cuenta algunos aspectos para elegir la mejor versión de modo que no se arruine y darle la mejor utilidad.
Las mejores alfombras para exteriores son las fabricadas en polipropileno ya que soportan las variables climáticas del tiempo. Hay alfombras que son fáciles para limpiar mientras que otras son más complejas. Lo que destaca la alfombra es que brinda la posibilidad de cambiar el ambiente exterior y crear lugares para ocasiones especiales.
Hay alfombras para el exterior denominadas «Outdoor Carpet» que son interesantes ya que son similares al césped en cuanto al tacto y la frescura. Este tipo de alfombras son de material sintético y moderno en el cual la limpieza resulta sencilla con agua a presión y cepillado.
Las alfombras para exteriores bien la podemos combinar con flores, plantas o con rocas para los jardines. Son ideales también para crear un ambiente confortable al sol y que también puede ser utilizado como un sector de descanso o de lectura.
Necesitaría el precio de una alfombra de 3×2
Graciela, muchas gracias por el comentario, pero no nos dedicamos a la venta, aunque si nos indicas el modelo, podemos intentar ayudarte con el distribuidor.