Yeso japonés

yeso japonés

El yeso es un material muy utilizado para decorar, modelar y darle un toque de distinción a cualquier ambiente. Sus características impermeabilizantes son ideales para integrar un espacio seco.

Ajeno a la presencia de humedad y todas las complicaciones que la misma acarrea, el llamado yeso japonés es específicamente un revestimiento altamente poroso y reúne virtudes antisépticas naturales. De esta manera, no solo se mantiene un ambiente de calidad; sino que además mejora notablemente las condiciones del aire.

yeso japonés

Más allá de preservar saludables a los espacios, el yeso japonés es un  acabado tradicional en ese país para paredes interiores y es elaborado con arena natural de la tierra y es generalmente reforzado con aditivos tales como la paja de arroz y las conchas marinas.

Esta combinación genera impresionantes resultados estéticos y existen una gran cantidad de opciones para combinar tramas, colores y aspectos. Desde estilos valencianos hasta los modernos y alocados detalles, el yeso japonés es una excelente manera de inculcarle personalidad a cualquier habitación.

Naturalmente antibacteriano y antiviral, este tipo de revestimiento se ha ido modernizando paulatinamente para arrojar actualmente resultados fantásticos desde el punto de vista decorativo y estructural.

yeso japonés

La posibilidad de aplicarlo y trabajarlo manualmente con mucha facilidad le da al yeso japonés la virtud de permitir lograr cualquier tipo de textura deseado apelando simplemente a la capacidad de la persona que realice el trabajo.

La composición natural no presenta malos olores y ofrece la posibilidad de darle color pintándolo de la manera deseada. Esta excelente opción de acabado data de cientos de años en la cultura japonesa, pero es en los últimos años que ha tomado trascendencia internacional.

yeso japonés

Indudablemente las características físicas y químicas del yeso japonés son altamente recomendables para mejorar el aspecto de cualquier ambiente, favoreciendo además las condiciones de vida de los integrantes del hogar por medio de sus virtudes naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.