Vitrocerámicas

vitrocerámicas

Las vitrocerámicas, son cocinas modernas que magnifican la facilidad para preparar tus mejores platos, en tiempo récord y con un gusto escéptico. Elige entre sus múltiples diseños y obtendrás resultados encantadores, para mejorar tu estilo de vida, respectivamente.

vitrocerámicas

Estos tipos de cocinas, potencian la sofisticación que quieres implementar en casa, de modo efectivo y muy innovador. A través de las vitrocerámicas, podrás nivelar un sistema de cocción, en el cual se destaca un vidrio divisor de la fuente calorigénica y el recipiente en el cual se cocinará, propiamente.

Con este nuevo método, se instaura en las casas contemporáneas una renovación de cocinas, cómodas de utilizar, de limpiar y de complementar con los demás detalles del área.

vitrocerámicas

La estructura de las vitrocerámicas, están constituidas también por indicadores de calor que sugieren y dan una ayuda a quién cocina, advirtiendo cuando las placas permanezcan calientes aún, lo que promueve efectivamente el ahorro de energía.

Su funcionalismo en cualquier tipo de hogar, es tan beneficioso que mejora tus platos y te ayuda a llevarlo a cabo, en menos tiempos que las cocinas convencionales. Igualmente, las vitrocerámicas a su vez constan de varios sistemas, dentro de los cuales se incluyen:

vitrocerámicas

1. De resistencia eléctrica:  las vitrocerámicas con este sistema poseen un tipo de resistencia eléctrica bajo el vidrio de su estructura. Su funcionamiento es regulado por el calor de manera automatizada, controlando a sí misma la temperatura con un termostato que depende de la corriente, respectivamente. Es necesario que conozcas que la corriente es variable, al modificar la temperatura.

vitrocerámicas

2. Vitrocerámicas de gas: estas, por su parte  contienen unos tipos de quemadores dispuestos en celdillas en forma de panal de abeja, los cuales se ubican específicamente debajo del vidrio.

El gas es encendido automáticamente y a través de unas determinadas válvulas, se regula o impide el paso de gas, por lo que resultan muy convenientes para aquellas personas ciertamente descuidadas o distraídas.

vitrocerámicas

3. Sistema de inducción: son las vitrocerámicas más utilizadas en las casas modernas, ya que no funcionan mediante ninguna clase de resistencia como medio calorigénico, sino que logran cocinar los alimentos a través de la transmisión de una fuente energética, que se origina de un campo magnético.

El calor en este tipo de vitrocerámicas, se genera por agitación magnética, obteniendo resultados muy efectivos, para que puedas preparar tus mejores platos de forma segura y altamente sofisticada.

vitrocerámicas

 

Para estas vitrocerámicas, debes usar recipientes metalizados preferiblemente gruesos, para evitar dañar aquellos de otros materiales. De este modo, no tendrás un inmenso trabajo al limpiarlos y los podrás manipular con gran facilidad, debido a que permanecen fríos.

Normalmente, las vitrocerámicas consiguen tener una superficie de cocción plana que conlleva a una sencilla forma de limpiarlas y así mismo, de ser utilizadas.

vitrocerámicas

Sin embargo, hay varios tipos de utensilios que no se pueden usar debido a que no corresponden con su estructura ni con su estilo, entre ellos están los implementos de aluminio liviano, es mejor recurrir a ollas de acero inoxidable. Igualmente, evita a toda costa usar hierro fundido si no quieres desperfeccionar el sistema de este tipo de cocinas.

vitrocerámicas

Una respuesta a Vitrocerámicas

  1. Reparacion vitroceramica madrid dice:

    Páginas como esta nos ayudan en la tarea de explicarle esta información a los clientes, así que sin duda la recomendaremos a nuestros clientes para que la lean. Siempre son una gran ayuda para la compra de nuevas vitrocerámicas o el mantenimiento de las actuales.

    ¡Buen trabajo!

    Gracias.

    Un saludo,
    Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.