Vinilos

vinilos

Los vinilos han tomado gran fuerza como elemento decorativo dentro de la casa y tenemos la posibilidad de hacerlos de la dimensión, color y diseño que nos guste para el ambiente. Con semejante libertad, podemos tomar un catálogo de imágenes de nuestro agrado y hacerlas imprimir de la medida que necesitemos. También existen infinidad de modelos pre-diseñados, no te limites a una marca en particular, ya que cada diseñador tiene su estilo y oferta.

vinilos-1

Con los vinilos los limites los pones tu. Tienes la posibilidad de dar un toque creativo a lugares inimaginados de tu casa o de tu local por muy poco dinero y esfuerzo y en el color que quieras! Reemplaza ya esos cuadros aburridos y pasados de moda. Dale una nueva vida a tu habitación, tu cocina, el salón….

vinilos-2

Existen multitud de vinilos, variedad modelos y medidas, o incluso existen tiendas donde lo puedes tener personalizarlo con tu propio diseño combinando texto y/o imágenes a tu gusto, adaptándolo a la medida que necesites.

Los vinilos decorativos admiten muchos usos, además de lo más convencional, que es utilizarlo para la decoración de paredes. Los vinilos con diseños para niños abren un mundo de ideas para ambientar con un guiño actual y divertido dormitorios de bebés, niños y también jóvenes.

vinilos-3

Incluir unos vinilos de pared con diseños para niños es una idea que te permitirá crear una atmósfera divertida, además de que es una posibilidad para re-decorar en pocos pasos esta estancia, y ajustando el modelo que elijas, tanto a la decoración como a tu presupuesto.

vinilos-4

La cocina es un espacio de la casa, que, quien más quien menos, pasamos algunas horas durante cada día. A veces la cocina puede parecernos un ambiente estéticamente aburrido, sin vida, sin gracias, por lo que unos pequeños cambios podrían ser la solución para renovar el aspecto de esta estancia de una casa, una gran idea es colocar vinilos en las pared o incluso en muebles o nevera.

Sin gastar mucho dinero, sin invertir en modificaciones a la estructura de un espacio, es posible conseguir que éste luzca como nuevo, fresco y con un toque original ante nuestros ojos.

vinilos-5

Los vinilos por por lo general, puedes aplicarlo tu mismo sobre paredes, muebles, cristales, electrodomésticos, azulejos, mamparas, puertas, metacrilatos, chapa… siempre que sean superficies lisas y limpias. Si no tienes un espacio así (por ejemplo, si tus paredes son en gotelé), puedes crearlo añadiendo alguna placa de madera o metacrilato, por ej, pintada en un color contrastante o en el mismo de la pared.

vinilos-6

Marca la diferencia decorando con vinilos las paredes o columnas de tu local, los clientes lo notaran. Un ambiente cuidado es muy importante a la hora de vender. Es ideal para restaurantes, oficinas, consultorios comercios… las posibilidades son infinitas!

Los vinilos se quitan fácilmente. Cuando te canses de verlo, o quieras cambiarlo por otro diseño, se quita suavemente desde los extremos, y listo.

vinilos-7

4 Respuesta a Vinilos

  1. Paola Andrea Parra Serrano dice:

    me gusta el ultimo diseño, los troncos con los pájaros fucsia, estoy en bucaramanga.. como podemos hacer?

  2. daiana dice:

    buen día desearía comprar el vinilo que esta al inicio colocado sobre la pared violeta. Como podría hacer? soy de santa rosa la pampa

  3. Fabri dice:

    muy bueno el Blog!excelente variedad en los post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.