Vinilos para cocinas

vinilos para cocinas

Los vinilos para cocinas son una idea muy de moda para decorar diferentes espacios de nuestro hogar, en especial, los vinilos para cocinas se han convertido en una idea muy popular. En las nuevas cocinas cada vez están entrando más los vinilos y fotomurales para alegrar una de las paredes. De esta forma, es muy fácil personalizar nuestra cocina.

vinilos para cocinas

Logran un aspecto llamativo, vibrante y con estilo, utilizando únicamente vinilos o stickers. Y no sólo podrás adherirlos en las paredes, sino que también podrás utilizarlos sobre los muebles, azulejos y electrodomésticos. ¡Anímate a renovar tu cocina o comedor con creatividad!

vinilos para cocinas

Los vinilos adhesivos son elementos de decoración sencillos de aplicar sobre cualquier superficie lisa. Esta característica te brinda la posibilidad renovar un espacio de forma rápida y fácil. Además, son resistentes al calor y la humedad, vienen en numerosos colores y estampados, son fáciles de limpiar y tienen una gran durabilidad.

vinilos para cocinas

Puedes escoger entre vinilos con forma de guardas, diseños vintage, vinilos decorativos con dibujos de elementos de cocina —cucharas, tenedores, vasos, vasijas— o con motivos florales y tribales. Asimismo, existen modelos personalizados, minimalistas, rústicos, con textos y letras, tridimensionales, de grandes dimensiones, entre otros.

vinilos para cocinas

Los vinilos para cocinas tienen la ventaja de que pueden hacerse a tu gusto, de modo que tu imaginación es el límite. Puedes encargar el vinilo del tamaño y diseño que prefieras y cambiar la parte de tu cocina que prefieras. Incluso son formidables para disimular defectos en los acabados, azulejos rajados y todo ese tipo de detalles que no sabes cómo solucionar.

vinilos para cocinas

La combinación de modelos y colores en los vinilos es muy alta, la forma de colocarlos muy fácil y su duración muy larga. Así pues, los vinilos nos ayudan a mejorar la decoración de cualquier estancia de la casa, ya sea vinilos para la habitación del niño, o vinilos para nuestra habitación de matrimonio, o vinilos para el salón. Como podemos ver, ningún rincón de nuestra casa tiene porqué escapar de esta forma divertida de decorar el hogar.

vinilos para cocinas

Otra ventaja de este material es que es muy fácil de colocar y puedes cambiarlo cuando quieras, porque se retira casi tan fácil como se colocó. Como puedes elegir el diseño, se adaptan a cualquier estilo decorativo y son resistentes a la humedad, además de fáciles de limpiar.

Los vinilos para cocinas son increíblemente llamativos. Verás como en unos instantes podrás transformar esa pared que tanto te disgusta o ese rincón vacío que no dice nada. Prueba contrastando los colores, combinado distintos diseños y dándole vida a las paredes de tu cocina.

vinilos para cocinas

2 Respuesta a Vinilos para cocinas

  1. María Teresa dice:

    Me gusta la idea de decorar mi cocina con un vinilo. Donde se puedes ver y comprar?
    Gracias.

    • Xobel dice:

      Hola María, entiendo que eres de argentina por el correo electrónico. Aquí en España existen tiendas especializadas o hogar que tienen vinilos como los del artículo. Igual lo mas fácil es que busques una tienda online que te envié a ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.