Vinilos infantiles

vinilos infantiles

Los vinilos infantiles, se han convertido en los últimos tiempos, en elementos decorativos realmente originales, muy empleados en todo tipo de estancias y espacios y que dan mucho juego a la hora de decorar. En el caso de las habitaciones o espacios infantiles, no iba a ser menos. De hecho, es todo lo contrario, ofrecen infinidad de posibilidades.

vinilos infantiles

Existe una gran variedad de vinilos infantiles. Los podemos encontrar en forma de animales, de bebés para recién nacidos, de tipo naturaleza, nombres y así una larga lista de ideas más. La forma más sencilla y más rápida de transformar una habitación para niños es con vinilos infantiles. Es una solución ideal para decorar dormitorios, alegres y con mucho colorido.

vinilos infantiles

Cubriendo las paredes de la habitación de los más pequeños de la casa conseguirás un ambiente de magia, color y confort ideales para que los niños disfruten al máximo de su dormitorio. Los vinilos infantiles son muy fáciles de colocar, de adherir y también de cambiar. Siempre que lo deseéis, se pueden quitar y añadir unos nuevos para darle un toque diferente a la habitación.

vinilos infantiles

Los niños y bebés, desde muy pequeños, pueden disfrutar de las imágenes y los colores que decoran su habitación y, a medida que crecen, comienzan a reconocer los diferentes animales y figuras que le rodean. Si haces partícipe al peque de la decoración con vinilos de su dormitorio, te sorprenderás de la creatividad y la imaginación tan sorprendente que tienen. Además estamos seguros de que pasaréis un inolvidable tiempo juntos.

vinilos infantiles

Colocación de vinilos infantiles

1.- Recorta las partes que quieras colocar de forma independiente.

2.- Cuando lo recibas los vinilos infantiles, si están enrollados, no lo dejes así durante días, extiéndelo en una superficie lisa, a la espera de que lo puedas instalar.

3.- En el momento de colocarlo ,alisa siempre las pegatinas con una espátula (cualquier tarjeta te vale) para eliminar las posibles arrugas del papel transportador y fijar así el adhesivo de los vinilos infantiles.

vinilos infantiles

4.- Preséntalo en la pared con cinta de carrocero. No seas impaciente. Asegúrate de dónde y de qué manera lo quieres colocar.

5.- Si desde hace tiempo ya tienes instalados vinilos infantiles en tu hogar y se ha levantado alguna punta, prueba a darle un poco de calor con un simple secador. La goma se ablandará y seguramente podrás volver a pegarlo.

6.- Si tienes que instalar vinilos infantiles muy grandes en varias piezas, es preferible solapar y dejar un par de milímetros las distintas piezas. De esta manera evitarás que si se contraen con los cambios de temperatura te aparezcan separaciones. Y al dilatarse que se dañen al chocar una pieza con la otra.

vinilos infantiles

7.- Al instalar un vinilos decorativos o vinilos infantiles de gran tamaño es mejor colocar verticalmente una cinta de carrocero en la parte central. Así primero pegas la parte derecha, después retiras la cinta y después la izquierda.

8.- Recuerda que la pared debe estar limpia y seca. Nunca coloques tus pegatinas si no estás seguro de que la pintura de tus paredes esté seca.

9.- Sigue siempre las instrucciones de cada fabricante y así tu adhesivo en la pared quedará perfecto.

10.-Nunca coloques tus vinilos infantiles para la pared cerca de radiadores o de otras fuentes de calor.

vinilos infantiles

9 Respuestas a “Vinilos infantiles”
  1. nidia 2 Marzo, 2014
    • Xobel 4 Marzo, 2014
  2. Carla Martinez. 5 Abril, 2014
    • Xobel 7 Abril, 2014
  3. tatiana 15 Abril, 2014
  4. Sonia 11 Octubre, 2014
  5. Soraya 18 Marzo, 2015
  6. farid cabrera 6 Septiembre, 2016
    • Xobel 11 Septiembre, 2016

Deja una respuesta

Captcha *