Vinilos con mensajes

vinilos con mensajes

Hay una pared blanca en el living room de tu casa y no sabes qué elegir para decorar allí. En tu sala de trabajo, necesitas un poco de inspiración. En la cocina, un toque de alegría y vivacidad. Pues bien, los vinilos con mensajes pueden ser entonces una excelente opción para tí y para darle el toque decorativo que están necesitando algunos ambiente de tu casa.

Los vinilos con mensajes se han transformado en una tendencia debido a su bajo costo, a su facilidad para colocarlos (aunque siempre es bueno tener en cuenta algunas recomendaciones al momento de adherirlos donde queremos) y porque además hay miles de diseños para elegir, incluso pudiendo hacer tus propios vinilos con mensajes perosnalizados.

vinilos con mensajes

Diseño de vinilos con mensajes

El vinilo con mensaje es ideal para decorar ambientes con un estlo vintage, retro, minimalista o cualquier otro estilo moderno y vanguardista. Pueden adaptarse bien a espacios con estilo campestre o country, aunque no están acordes en absoluto en ambientes de estilo royal o barroco, por ejemplo.

Asimismo, la frase o mensaje que lleve el vinilo tiene que ser algo qu te guste y que esté acorde al ambiente donde irá adherido. Por ejemplo, para salas de estudio o trabajo son recomendables aquellas frases o mensajes que son inspiradores o motivadores como un simple “¡Sonríe! Hoy puede ser un gran día” o “Para alcanzar logros diferentes, no hagas siempre lo mismo”. Claro que hay miles de mensajes que pueden ir muy bien tu sala de trabajo o estudio y de la elección dependerá fundamentalmente qué es lo que más te inspire a tí.

vinilos con mensajes

Para espacios como salas comunes, living rooms o pasillos, también se pueden colocar frases de canciones, de poemas o frases célebres que te gusten.

Para cocinas y comedores, siempre es bueno combinarlos con algunas imágenes, y si son vinilos de colores, será mucho mejor.

En cuanto al exterior, los vinilos con mensajes también pueden adherirse a muros del jardín aunque si están bajo techo o con algun tipo de protección, será mejor que si se encuentran al aire libre, y pueden ser dañados por el agua de lluvia, por ejemplo.

vinilos con mensajes

Cómo elegir vinilos con mensajes

En tiendas de diseño encontrarás decenas de modelos de vinilos con mensajes, pero si aun sí no encuentra tú uno que te guste y quieras llevarte a casa para colocarlo en alguno de tus ambientes, puedes elegir frases o mensajes que te guste, y pedirle  a un diseñador gráfico que te lo convierta en un vinilo adhesivo para decoración.

vinilos con mensajes

En el momento de adherirlo, asegúrate de que la superficie donde lo vas a colocar esté limpia y seca. Pega el vinilo con cuidado y si puedes pedir ayuda a alguien que tenga experiencia en esto, mejor, sobre todo si el vinilo es de grandes dimensiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.