Vinilos con frases

vinilos con frases

Los vinilos con frases son una muy buena manera de lograr una atractiva decoración para cualquiera de los ambientes de nuestro hogar, y además, también ofrecen a quienes los eligen una alternativa para cuando el dinero para gastar en decoración no es quizás mucho.

vinilos con frases

Los vinilos con frases como elemento de diseño y decorativo, tiene bastantes puntos a favor, y sólo algunos en contra. Quizás por eso sea que en el último tiempo se han convertido en una tendencia creciente al momento de elegir cómo decorar y darle un design touch a los ambientes del hogar.

vinilos con frases

En principio, los vinilos con frases son bastante económicos porque con poco dinero se puede abarcar una extensión significativa en metros de paredes que quizás si se tuviera que decorar con cuadros u otros elementos de diseño, el monto a gastar se elevaría de manera significativa. De este modo, los vinilos tienen ese beneficio dual: cuestan poco y abarcan mucho.

vinilos con frases

Beneficios de los vinilos con frases para decorar

Otra bondad de los vinilos con frases es que, al poder ser impresos de manera fácil y realtivamente no requieren un gran proceso para su realización, puedes elegir totalmente de manera personalizada cuál es la frase que irá a decorar la pared de tu ambiente. Para esto, basta sólo con elegirla y contactar a algún diseñador gráfico que conozcas (si es que tú no tienes conocimientos acerca del manejo de softwares de diseño como Illustrator o Photoshop) y solicitarle lo que quieres: un vinilo para pared con la frase que has elegido.

vinilos con frases

Además, no todo se limita allí. Porque a partir de la frase, el diseñador podrá liberar su imaginación para crear otras figuras o elementos que puedas anexarle a la frase y lograr así una mejor composición para decorar.

Al presupuesto lo combinas entre el trabajo del diseñador y el costo que te cobre él mismo por imprimirlo o bien tu mismo puedes llevarlo a imprimir.

vinilos con frases

Los “puntos en contra” de los vinilos con frases

Hay algo que tienes que tener muy en cuenta: al tratarse de papel con parte adhesiva, y sobretodo si el vinilo tiene un tamaño considerable, será necesario que tengas mucho cuidado al aplicarlo sobre la superficie donde quieres colocarlo o bien deberás pedirle ayuda a alguien (mejor aun si ya tiene conocimientos sobre la aplicación de vinilos) para realizar la adhesión.

vinilos con frases

Una mala aplicación puede conllevar a que el papel adhesivo del vinilo se dañe, y al intentar retirarlo se rompa, lo cual significará un gasto obsoleto. “Mejor prevenir que curar”, dicen, y en este caso ninguna frase podría aclarar mejor la importancia de tener cuidado al momento de aplicar el vinilo en la pared.

vinilos con frases

4 Respuesta a Vinilos con frases

  1. carolina valencia dice:

    como los puedo conseguir? es para la cuidad de Medellin

  2. susana dice:

    donde los consigo??

    • Xobel dice:

      Susana, debes acercarte a alguna tienda especializada o tienda online con envío a tu localidad, ya que nosotros somos un blog sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.