Vinilos adhesivos

vinilos adhesivos

Los vinilos adhesivos son una moda que surgió hace muy pocos años atrás y que, si ha ganado miles de adeptos en poco tiempo, es porque, ante todo, son una excelente opción para decorar lo que quieras, desde objetos hasta grandes espacios, como es el caso de las paredes de diferentes habitaciones del hogar.

vinilos adhesivos

Los vinilos adhesivos son originarios de la actividad publicitaria, ya que se utilizaron durante muchos años (y se lo sigue haciendo) para decorar vidrieras de locales comerciales o el interior de negocios. El uso masivo de los vinilos, favoreció que muchas personas solucionaran temas de espacios grandes sin decorar, o que no encuentren una manera fácil, rápida y a la vez atractiva de hacerlo.

vinilos adhesivos

¿Qué hay que tener en cuenta para decorar con vinilos adhesivos?

Principalmente, es necesario que identifiques el área que quieres decorar, y su composición: si es plástico, madera, tela, o una pared de ladrillo. Esto te ayudará mucho al momento de aplicar el vinilo adhesivo, ya que el área donde estará ubicado tiene que estar totalmente limpia y, en lo posible, ser un área lo más lisa y llana posible.

vinilos adhesivos

 

Si esto no es así, no es conveniente que elijas la aplicación de vinilos adhesivos como una forma para decorar. En su lugar, deberás optar por otras alternativas, como por ejemplo (y aunque no sea el objetivo de este post) pintar una pared de varios colores, decorar con cuadros, macetas con plantas o estanterías en las cuales colocar objetos de diseño.

vinilos adhesivos

En segundo lugar, la elección del motivo y diseño del vinilo adhesivo es fundamental. Piénsalo así: quien entre al lugar donde se encuentre el vinilo, inmediatamente recibirá un mensaje de acuerdo a lo que el vinilo transmita. Y en el caso de que se trate de un espacio de tu vida personal (como los diferentes ambientes de tu casa, por ejemplo) la persona también podrá delinear algunos aspectos esenciales de tu personalidad, hábitos de vida, creencias y pensamientos, entre otros.

vinilos adhesivos

Por eso, no te quedes con la compra del primer vinilo adhesivo que te haya gustado o porque lo conseguiste a un precio bastante más conveniente de lo que creías: busca, recorre tiendas de diseño hasta encontrar un diseño que realmente sea un diseño adecuado y adaptado a tí.

vinilos adhesivos

¿Y si no encuentras vinilos adhesivos que te gusten?

Este no es un motivo para desalentarte o llevarte a buscar otras opciones de decoración. Simplemente, lo que puedes hacer es buscar en la web algún diseño que a tí te guste, y si tienes un amigo/a que se dedique al diseño gráfico, entonces tu vinilo personalizado será casi una realidad. Si no, puedes buscar alguien que haga este tipo de trabajos y que pueda diseñarte (y encargarse de hacer la gestión de impresión) vinilos adhesivos de acuerdo a frases, dibujos, imágenes o ideas que tú le des.

vinilos adhesivos

2 Respuesta a Vinilos adhesivos

  1. jun yañez dice:

    cuanto vale el leon y las medidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.