Vidrios de vida

vidrios de vida

Los diferentes estilos estéticos han sido una constante en Decoracionia.net, intentando ofrecer a nuestros lectores un variado abanico de posibilidades destinadas a embellecer, crear o perfeccionar el aspecto de las habitaciones. En este post en especial queremos dedicar algunos conceptos referidos a los llamativos e innovadores vidrios de vida provistos por la empresa Livinglass.

Producto de un proceso industrial, este innovador elemento crea un impresionante efecto que permite visualizar hojas, plantas y flores dentro de un vidrio especialmente elaborado para tal fin.  El lanzamiento contempla cinco motivos diferentes, poseedores cada uno de estos de un particular encanto.

vidrios de vida

Durante la creación de los que hemos denominado vidrios de vida se trabaja en el laminado de las ramas y hojas sin la utilización de calor para evitar daños y futuras decoloraciones de los elementos. A diferencia de acrílicos o resinas que imitan este tipo de exposiciones, el grueso vidrio que se utiliza es de fácil limpieza y puede ser colocado en cualquier lugar, independientemente de factores tales como la exposición solar.

Diferentes medidas están siendo trabajadas por la compañía Livinglass, la que produce trabajos por encargo con paneles de vidrios de vida con un tope máximo de una pulgada de espesor. Más allá de que todas las presentaciones son verdaderamente vistosas, algunas como las de árbol de sequoia o bambú producen una proyección natural que alimenta la incorporación de productos naturales a los ambientes.

vidrios de vida

Desde el punto de vista ecológico, el trabajo desarrollado para lograr un hermoso producto final representado en los vidrios de vida es realizado, de acuerdo a los informes vertidos por la empresa, bajo constantes controles para incorporar solo materiales ecológicos durante el proceso.

Seguramente muchas personas han observado productos similares promocionados en distintas tiendas o sitios web; sin embargo es la calidad del vidrio empleado lo que convierte a los vidrios vivos en un producto verdaderamente único.

vidrios de vida

3 Respuestas a “Vidrios de vida”
  1. Analia 7 Junio, 2014
    • Xobel 10 Junio, 2014
  2. beatriz 8 Julio, 2014

Deja una respuesta

Captcha *