Vetrazzo

vetrazzo

Tal vez poco conocido por muchas personas, el Vetrazzo presenta una gran cantidad de virtudes que lo hacen sumamente útil tanto para detalles decorativos como para estructuras constructivas. Basando su composición en el vidrio, este excelente material fue inventado por un grupo de científicos de California, Estados Unidos, en el año mil novecientos noventa y seis.

El reciclado de las botellas y otros objetos de vidrio y su posterior utilización para la creación del Vetrazzo significan una excelente manera de proteger el medio ambiente. La composición final luego del correspondiente proceso químico es similar al cuarzo; por lo que es apto también para pisos, paredes y otros complementos tales como mesas y encimeras.

vetrazzo

No solo considerado actualmente para ser colocado en puertas o ventanas, el vidrio y su evolución han sido continuamente seleccionados por los decoradores de interiores e incluso arquitectos para ocupar cada vez mayor cantidad de sectores y componentes que integran un hogar.

El Vetrazzo es, por condiciones propios y funcionalidad, el mayor representante de esa evolución con un gran porcentaje natural y otra cierta porción de intervención química. De acuerdo a la opinión de especialistas en el rubro, el Vetrazzo ofrece una superficie tan suave como el mármol pero a la vez con una resistencia cuatro veces mayor al concreto. Son esas características las que lo convierten en un material único, irreemplazable.

vetrazzo

Otro de los principales beneficios que convierten al Vetrazzo en un producto realmente maravilloso es la variedad de colores con la que es producido. Gracias a esa posibilidad, la incorporación del mismo a los distintos tipos de ambientes es verdaderamente sencilla. Desde el punto de vista estético, la apariencia de esta genialidad constructiva y decorativa es de un valor inconmensurable.

Es en la propia California donde el Vetrazzo se sigue produciendo, lugar desde el cual se realizan envíos a distintas partes del planeta. Para más datos, puedes ingresar a la página de la propia compañía.

vetrazzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.