Ventiladores de techo inteligentes

ventiladores de techo inteligentes

Con la aparición de los acondicionadores de aire, muchas personas comenzaron a tomarlos como elementos añejos, carentes de tecnología e incluso hasta desubicados de acuerdo a las características modernas de algunos estilos decorativos. Sin embargo, una nueva tendencia de ventiladores de techo inteligentes está resurgiendo nuevamente en el mercado.

En este caso específico, queremos compartir la creación de la marca Haiku, la que integra a un elegante diseño un conjunto de sensores incorporados con Tecnología SenseMe. Son justamente esos componentes los que le otorgan autonomía en el funcionamiento, en pos de mantener siempre la temperatura deseada.

ventiladores de techo inteligentes

Generalmente, en las viviendas propias de la década pasada, la presencia de ventiladores de techo era una constante en muchos hogares. Al existir por entonces una interesante y variada cantidad de opciones a distintos precios se tornaban asequibles por la mayoría de las familias.

Más allá de su funcionamiento y precios correspondientes, los ventiladores de techo eran consideradas también piezas decorativas, siendo de vital importancia sencillamente por tratarse de un objeto colgante que se mantiene expuesto constantemente. Actualmente, el lanzamiento de los ventiladores de techo inteligentes ha aportado más funciones, como el control de la humedad y la previa programación del comportamiento del dispositivo con respecto al entorno.

ventiladores de techo inteligentes

Es por eso que los innovadores ventiladores de techo dotados con la nueva tecnología integran ambas cosas: elegancia y funcionalidad.  Por dar algunos ejemplos del sistema, es acertado mencionar que el aparato se enciende o apaga al ingresar alguna persona al ambiente o abandonar todas el mismo.

Entre otras maravillas de estos increíbles ventiladores de techo inteligentes se encuentra la posibilidad de operar los mismos con un aplicación especialmente diseñada a través de la telefonía móvil. Sin tratarse de un acondicionador de aire, la creación de la empresa Haiku permite programar la temperatura ideal para que automáticamente se adapte a las preferencias de los usuarios.

ventiladores de techo inteligentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.